Momento entre esposos.

9.3K 112 3
                                    

Siendo la esposa del Líder del Mundo, Rey Demonio y el mejor luchador del mundo… Lavinia se había acostumbrado bastante a dormir sola como el resto de las parejas de su esposo.

Ella se subía a su enorme cama, a menudo usando nada más que una de las camisas de Issei, y se acurrucaba en las mantas, sola… No tuvo problemas para dormir mientras tuviera las ropas de su esposo; olían igual que él y crearon la perfecta ilusión de que él estaba allí.

Las mañanas eran las que le resultaban difíciles.. odiaba despertarse para encontrarse sola en la cama… También odiaba desayunar sola en el comedor cuando no estaban presentes sus hermanas.

Aunque, al menos podía decir que sus días no fueron solitarios.. estaba demasiado ocupada para sentirse sola.

Cuando Issei se iba de viaje, el trabajo de ella era ser la representante de los humanos ante la Alianza al ser de entre todos los humanos la más fuerte de estos, una tarea agotadora hasta que él regresara.

Manejó todo bastante bien… Las cosas que no podía hacer siempre podían esperar hasta que regresara el Líder del Mundo.

Esta noche, Lavinia luchó por conciliar el sueño y hoy estaba absolutamente helado… El invierno estaba en camino y, si bien hacía frío a mitad del año, era especialmente frío durante el invierno.

Por la noche, se sentía como si la muerte hubiera soplado una brisa sobre el Inframundo, como si el infierno literalmente se congelara… Lavinia estaba envuelta en las mantas, vestida con una de las camisas de Issei y temblando tremendamente.

En algún momento, se las arregló para quedarse medio dormida, pero aún estaba muy consciente de su entorno.

Podía escuchar el sonido de las alas de las aves batiendo ruidosamente contra los vientos fríos del exterior… Minutos más tarde, fue seguido por el sonido de la puerta al abrirse, crujiendo ruidosamente cuando las bisagras giraron.

También escuchó el golpe cuando se cerró la puerta, se oyeron pasos familiares en los suelos de madera.

Se oyó el ligero golpeteo de una bota de cuero ingresando a la habitación en la que descansaba… Se volvió hacia el intruso, sabiendo muy bien la vista que la contemplaría.

Issei vestía su ropa de lucha, un uniforme de cuero carmesi que había hecho… Los cinturones corrían por su pecho y por encima de su abdomen, todas piezas para sus armas, esbozando su forma perfectamente.

Se quitó la gabardina, se sacudió el grueso cabello y colgó su abrigo en un perchero cerca de la puerta… Cuando se dio cuenta de que Lavinia lo estaba mirando, él pareció sorprendido de que estuviera despierta.

- Silencio.

Le ordenó la rubia gentilmente y le hizo señas para que se acercara con un movimiento que hizo con el dedo… Él la obedeció en silencio, cruzando el espacio entre la puerta y la cama en la oscuridad.

Su habitación estaba iluminada solo por la luz de la luna, pero podían verse casi perfectamente… Lavinia balanceó sus piernas congeladas sobre el borde de la cama.

Notó cómo los brillantes ojos violetas de su esposo recorrían su cuerpo y luego volvían a subir a su rostro… Parecía exhausto, pero, al mismo tiempo, completamente despierto.

Sus ojos estaban radiantes y húmedos por el viaje, aunque ligeramente rojos y extremadamente pesados… Su cabello había crecido hasta convertirse en un desastre de las últimas semanas: un desastre espeso y caliente… Tenía la barbilla y la mandíbula cubiertas de barba incipiente por semanas sin afeitarse.

Probablemente él también necesitaba un baño… A pesar de todo eso, Lavinia apenas se molestó por eso… Su mente estaba en un camino completamente diferente.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora