En alguna porción de tierra naturalmente emergidas y completamente rodeadas por agua. Esta pequeña isla se hayaba en alguna parte del océano y si tuvieramos que decir algo sobre esta sería su completa escasez de vida salvo por los animales vivientes allí y sus plantas...
- Mmm~ahhh❤️
Oh bueno, aparte de eso también habían dos personas en esta isla desolada, siendo estos dos sujetos los que se encontraban en una cabaña muy sencilla en el centro de la isla, y de la cual salían constantes suspiros en esa mágica noche.
Llendo al interior de la cabaña, se podía decir que esta no contaba con muchas cosas, pues solo había una cama y era en esta en la que reposaba cierto castaño de ojos violetas, encontrándose desnudo en la parte superior de su cuerpo. Y sobre este hombre reposaba una hermosa mujer de cabello castaño y ojos violetas muy parecidos a los del hombre debajo de ella.
- Mmm~ahhh❤️
Dichos individuos se encontraban en una intensa actividad con sus bocas en una frenética lucha con sus lenguas sobre la del otro. Mantenido ese contacto sin separarse mientras la bella mujer portando únicamente su ropa interior, frotaba constantemente su intimidad contra el bulto resaltante en los pantalones del hombre a quien besaba.
Todo, mientras ella dejaba escapar varios gemidos entre sus besos al ser víctima del placer más grande que su vida había sentido en lo que su amante aparte de violar su boca, se encontraba con ambas manos suyas sujetas a sus caderas.
Ella podía sentir muy bien como él le daba apretones rudos a sus nalgas, algo que no le disgustaba en lo absoluto y más bien se deleitaba de ello. La prueba de esto eran sus gemidos y que no deseara por nada en el mundo en alejarse de ese hombre que irónicamente resultaba siendo su...
- Ahhhh~Issei❤️
El recogió el pelo de la mujer. Tenía el pelo sedoso y se sentía muy agradable al tacto. Y luego le tocó la mejilla, su piel pálida era brillante, no podía dejar de sentir la duda de si realmente estaba atrapado en sueño o la realidad.
- Aa...
Su dedo estaba tocando suavemente desde la nuca del cuello hacia su pecho. La piel suave parecía que estaba absorbiendo la punta del dedo y entonces su mano se detuvo en medio del gran abombamiento de pecho.
- Nn.. ¿Qué pasa?
- No.. está bien, así que por favor continúa. Además, yo también no lo siento realmente comparado con mi marido, así que en su lugar tienes que hacerlo mejor.
Ella no parecía que lo odiara. La mano de Issei se deslizó sobre todo su pecho que estaba oculto por accesorios, y poco a poco colocó más fuerza.
- ¡NN! ¡HaaAAAAAA!
Era una reacción inesperadamente grande, él espontáneamente retiró su
mano. Acto seguido las mejillas de la castaña se pusieron rojas con timidez.- ¿Estás bien?
- S-sí.. eso, algo como esto, ha sido demasiado largo, así que... eso es...
Dentro del corazón de Issei, su sensación que estaba pensando que ella era linda fue cada vez más grande. Rodeó su espalda y le acarició el cuerpo desde ambos lados.
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.