Hermanos y Amantes (Issei G + Grayfia)

14.4K 191 13
                                    

Debo de decir algo, y es que este lemon me gustó mucho por alguna extraña razón... Tanto, que me hizo pensar en hacerlo Cannon a la historia "Gremory" 😂😂.

Más solo fue una idea loca de momento XD... Por lo que este lemon será uno catalogado como prohibido que no se verá en la historia del que procede jeje.

A mi parecer, es de más gusto si es Issei el que comete la traición y no al revés.. aunque no se si este lemon se concidere un ¿NTR? Bueno, que más da...

.....................................................

~ Grayfia ~

Todo sobre nosotros está prohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo sobre nosotros está prohibido.

Lo que compartimos está prohibido.

El cariño que nos tenemos, el amor que nos tenemos está prohibido… 

.
.
.

Es tarde en la noche y, como de costumbre estoy de pie frente a la habitación de mi hermano mayor, o bueno a quien yo veo y apreció como uno… Respiré hondo antes de llamar suavemente a la puerta varias veces.

Pasaron cinco segundos antes de que él abriera la puerta de su habitación, entonces nos miramos muy brevemente… Nuestras miradas se encontraron y luego me dio una tierna y suave sonrisa, sus ojos violetas brillaban y rebosaban de amo por mi. 

Casi me derrito debido a las emociones en esos ojos… Esos ojos brillarán para mí y solo para mí.

Él tomó mi mano antes de llevarme gentilmente a su habitación… Miré a mi alrededor y sonreí al ver la habitación de mi hermano.

Era sencilla, con las paredes pintadas de blanco y la única decoración eran los muebles y algunos libros con fines de investigación… Aunque no debería sorprenderme mucho, pues mi hermano prefiere la sencillez.

Me encanta entrar en la habitación de él, porque era segura y la privacidad era excelente… No había ventanas, ni cámaras, con una sola entrada y salida.

Aunque vivimos en compañía en la misma casa, hacerlo en la habitación de él, evitaría que alguien nos viera cometiendo tal pecado…

La cama era grande en la habitación de mi hermano… Pero no es de extrañar conciderando que muchos duermen en ella, pero esta noche solo sería para nosotros dos.

Él me sentó gentilmente en su cama y una vez más, compartimos una sonrisa mientras sus manos tocaban mi rostro y sus dedos acariciaban mis mejillas.

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras sostenía su mano con la mía.

Él se rió alegremente ante mi reacción, sus ojos brillaban con una pasión apenas controlada mientras se inclinaba hacia mi oído.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora