Incapaz de comprender la situación, Issei sintió cautela mientras miraba dentro de la habitación... La habitación con la luz apagada estaba oscura, a pesar de que la luz de las estrellas brillaba desde la ventana, pudo percibir claramente el estado de
la habitación por eso... El posicionamiento de los muebles y el control remoto de la TV que quedó sobre la mesa...- Esta es indudablemente mi habitación.. ¿Pero por qué?
Él vio a Ingvild a su lado y espontáneamente levantó una fuerte voz.
- ¡Ingvild! Tú, ¿¡Por qué estás vestida así!?
- ¡Oniisan tú también! ¿¡Qué pasa con esa apariencia!?
Ambos se confirmaron mutuamente y se quedaron sin palabras por reflejo, la razón era porque la Leviathan llevaba un vestido de novia blanco, mientras que el castaño llevaba un esmoquin blanco.
- Este debe ser obra de Kaa-san...
- Es-esto es un poco embarazoso.. me pregunto si me veo extraña.
Ingvild giró frente a un espejo de cuerpo entero y luego miró significativamente a Issei... Le tomó un poco de tiempo a él darse cuenta de que ella estaba esperando su impresión.
- Realmente te queda bien.
Cuando él dijo eso, ella hizo una cara que parecía feliz desde su corazón... Y luego, inmediatamente hizo una expresión de orgullo e infló su pecho.
- Naturalmente. Este es un hermoso vestido. No hay forma de que no se vea bien en mí. Oniisan tú también, esto debe ser a lo que se refieren con ropa hecha para el hombre. No está mal.
- Gracias por esas amables palabras.
Issei se encogió de hombros, estaba nervioso dentro de su corazón incluso mientras hacía ese gesto de broma... Lo que harían después de esto afectaría la propia vida de él y también el destino del mundo, entonces ese método sería...
- Pero.. ¿Por qué estamos usando esto? Así es como si fuéramos, ya sabes... es como si yo, yo y Oniisan estuviéramos, ca.. ca-ca-ca-casados.. en-entre nosotros ¿No?
Para ocultar su vergüenza, Ingvild se cruzó de brazos y miró a un lado mientras hacía una mueca que parecía enojada... Si ella se relajaba, su boca formaría una sonrisa, por lo que estaba conteniéndola desesperadamente.
- A-además.. en este momento...
Las mejillas de Ingvild se sonrojaron, ella se inquietó tímidamente.. Issei no sabía cómo iba a explicarle, sin embargo no había mucho tiempo.
- Acerca de eso.. esta ropa en sí misma no significa nada en realidad.
Cuando él estaba empezando a hablar, Ingvild miró por la ventana y sus ojos brillaron.
- ¡Oniisan, mira! ¡Afuera de la ventana!
Ella salió al balcón con el borde del vestido de novia revoloteando.. él también la siguió y salió por la ventana.
- Esto es.
Inconscientemente aguantó la respiración... Era un hermoso cielo estrellado que parecía que descendían y luego bajo el cielo
la superficie del mar de nubes y las cordilleras agudas sobresalían desde allí... Issei se enfrentó a su hermanita y suavemente puso su mano sobre su hombro.- Ingvild, escucha lo que voy a decirte después de esto. En realidad, no queda mucho tiempo.
Ella sintió la sensación de estar acorralada por la expresión de Issei que parecía tranquila en una mirada... Hizo una expresión seria y esperó la continuación de las palabras de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.