Despertando en pareja.

6.9K 88 9
                                    

La verdad este no se puede conciderar un lemon como tal, pero me pareció una idea bonita de un típico despertar en pareja... Y es aquí donde entran Issei Gremory y Rossweisse.

Ojo, no es algo canonico a la historia original si no mas bien un mero capítulo desligado a su manera... O bien podría ser canonico, no se, lo veré mas adelante.

......................................................

Rossweisse se despertó con los más mínimos indicios del sol… Se dio la vuelta y abrió los ojos, entrecerrandolos y parpadeando hasta que su visión se ajustó.

Durante un largo momento se quedó mirando el techo sobre ella, aturdida y adolorida, demasiado perezosa para mover un solo músculo… Motas de polvo bailaron bajo el resplandeciente rayo blanco de la luz de la mañana, y ella bostezó, retorciéndose un poco para aflojar algunos nudos en sus hombros. 

Luego estiró las piernas, los dedos de los pies asomaban por las sábanas, antes de acurrucarse sobre sí misma como un gato doméstico.

Fue entonces cuando su espalda rozó la piel cálida y pegajosa de alguien… Ella se congeló, la mente de su doncella escudera instantáneamente se puso en modo batalla. 

Sin embargo, una fracción de segundo después, esa misma piel se movió detrás de ella con un susurro silencioso, frotándose cómodamente contra la de ella.

Pará su sorpresa y alivio, resultaba ser su Rey murmurando algo intengible, y su mano debajo de las mantas se deslizó hacia el hueco de su cintura.

- ¡Ah! 

Pensó Rossweisse, ya que no era de extrañar que el techo de la habitación pareciera tan extraño, pero tan familiar… Ella estaba en la habitación de Issei.

Una sonrisa se extendió por su rostro al recordar la noche anterior… Rossweisse se deslizó hacia atrás hasta que su espalda estuvo presionada contra su torso, deleitándose con la suavidad esculpida de sus músculos.

Acostada contra él de esa manera, podía sentir su pecho subir y bajar con cada respiración, cuyo flujo le hacía cosquillas en la nuca; un ritmo profundo y uniforme que significaba un sueño reparador y sin sueños.

Ella suspiró contenta.. incluso con su compromiso más o menos finalizado, no había forma de que esto pudiera haber sucedido… Aquí, sin embargo, solo tenían sus amigos y ellos mismos, y podían darse el lujo de despertarse uno al lado del otro.

Como una pareja casada, Rossweisse  se acurrucó más profundamente en esos brazos gruesos y respiró hondo agradecida, solo para arrugar la nariz.

Por mucho que disfrutara tener a Issei mientras él estaba todo sudoroso, el sudor de nadie (ni siquiera el suyo) olía bien si se dejaba amargo… Riendo un poco, tomó nota mental de cambiar las cobijas y sábanas de la cama… Esas probablemente estaban arruinados de todos modos.

Debajo del olor, sin embargo, había un aroma mucho más agradable y hogareño para ella…

- El aroma de Issei…

Una especie de almizcle sutil y agradable que encontraba bastante irresistible… Este era uno de sus aspectos favoritos de despertarse en su cama, oler como él.

Rossweisse contempló volver a dormir… Sería fácil, lo sabía, la mañana era joven y hacía calor aquí en los brazos de su Rey… Además, se habían quedado despiertos hasta bastante tarde y dormir hasta tarde sonaba maravilloso.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora