— ¡Ahhhhh!
Brunhilde dejó escapar un grito lleno de lujuria... Su feminidad se sentía como si estuviera en llamas cuando el hombre que la tenía a cuatro patas como una perra en celo la golpeó implacablemente con su miembro.
Y no, no era precisamente Thor el que la estaba llevando al Valhala, sino que era más bien el mayor héroe de la Tierra, Issei Ouroboros.
Si, ese joven apuesto que era el centro de sus bromas era quien le agarraba sus pechos y jugaba con los grandes y sensibles montículos mientras se hundía más y más profundamente en ella, prácticamente rozando su matriz.
Brunhilde apretó la mandíbula lo más fuerte posible, no pensaba que fuera una gritona hasta que trató desesperadamente de guardar silencio, esa tarea fracasó por completo.
— ¡Ahhhh! ¡Más fuerte! ¡Follame más fuerte, Issei!
La hermosa Valkiria comenzó a ver estrellas cuando su demanda fue respondida con un destello de aura morada, la velocidad del Príncipe Dragon aumentó exponencialmente y los sonidos de la carne húmeda llenaron los oídos de ambos amantes.
Haciendo que toda la prueba fuera demasiado para la pelinegra... Estaba tan cerca, casi allí.
—DxD—
Mas de repente, los hermosos ojos de la mujer se abrieron de golpe, dejando escapar un grito silencioso.
Su respiración era aguda, superficial, y todo su cuerpo estaba cubierto de sudor frío... Llevaba una blusa blanca y bragas esa noche, lo que significa que sus sábanas recibieron la mayor parte del daño de su fantasía alimentada por sus hormonas y deseos prohibidos.
Vio a su esposo Thor durmiendo a su lado con una sonrisa tonta en su rostro, lo que le permitió a la Valkiria olvidar brevemente su sueño cuando vio al hombre que amaba a su lado.
Ese momento no duró una vez que comenzó a enfriarse, su cuerpo sintiendo los fluidos que liberaba... Su mano derecha se deslizó hacia abajo para sentir su entrepierna húmeda, mordiendo sus labios contuvo un gemido al tacto de sus dedos suaves contra su intimidad.
Brunhilde resistió sus impulsos de hacer sus necesidades... Se levantó lentamente y vio su reloj colgado de la pared.
— Diablos, ¿Son las 5:30? Demasiado temprano para esto.
La Valkiria se frotó los ojos y comenzó a estirarse, su figura lasciva se reveló involuntariamente para cualquiera que tuviera la suerte de echar un vistazo.
Se quitó la camiseta y las bragas húmedas y las arrojó a la pila de ropa sucia... Dirigiéndose a la ducha, encendió el cabezal de la ducha y pisó el agua caliente casi abrasadora, el calor derramando su sudor.
Agarró una barra de jabón y comenzó a enjabonarse sus enormes pechos, aún sensibles por su frustración reprimida... Su mente vagó a su sueño sucio, recordando al apuesto joven Dragón, lo que la hizo desear que las manos de Issei Ouroboros fueran las suyas.
— Maldita sea, no pienses como una especie de adolescente hormonal.. ¡Estás casada por el amor de Odín!
Su cuerpo obviamente no respondía a sus deseos mentales, su mano izquierda agarraba su hermoso seno derecho, mientras que su mano derecha se dirigía a su feminidad, mojada por su sucia mente.
Sus dedos juguetearon con su zona sin reparo, jugando con los labios apretados... Lentamente, Brunhilde deslizó su dedo medio dentro de ella, sintiendo que sus tensas paredes se apretaban a su alrededor.
Agarró su pecho con más fuerza mientras insertaba su dedo índice y su pulgar se estiraba para frotar su clítoris hinchado... La Valkiria comenzó a bombear sus dedos a un ritmo cegador, su pulgar devastando su clítoris a una velocidad similar.
Su mano izquierda dejó su seno para unirse al otro, insertando sus propios dedos medio e índice, asegurándose de que ambos juegos coincidieran con los ritmos del otro, mientras su pulgar izquierdo emparedaba su clítoris junto al derecho.
A lo largo de toda la prueba, imaginó el miembro de Issei dentro de ella, con las piernas sostenidas en alto por sus poderosas manos... Manteniendo las piernas abiertas lo más posible mientras él la follaba brutalmente, sus pelvis prácticamente chocando entre sí.
Brunhilde no podía soportar tanto, y con un empuje de sus caderas y la cabeza echada hacia atrás, su orgasmo brotó de su feminidad, las rodillas se debilitaron hasta el punto de que su espalda presionó contra la pared de la ducha para sostenerse.
Deslizándose lentamente hasta que finalmente se sentó... Su respiración era lenta y constante mientras se recuperaba de su orgasmo, observando la pequeña corriente de su mezcla de liberación con agua, arremolinándose por el desagüe.
— Mierda...
La Valkiria contó en su cabeza y lo aclaró... Esta fue la séptima vez que esto sucedía en donde un sueño sucio invadia su sueños... Lo que era peor, es que siempre fantaseaba con el novio de su discípula...
Fantaseaba constantemente con Issei Ouroboros... No era su culpa, necesitaba una liberación ya que Thor no era un buen amante ni el hombre más guapo... Era dulce, pero le falta la virilidad y el atractivo del hijo de Ouroboros.
Además Thor no podía durar ni 5 minutos, dejándose ella misma para terminar... Fue entonces cuando Rossweisse le presumía de sus noches con Issei, que comenzaron las fantasías.
Brunhilde reanudó su ducha, limpiándose de verdad y mirando la hora, apenas las 6:00... Su mente le dijo que no debía de salir de casa, pero su cuerpo no la escuchó, como en la ducha.
Sabía muy bien que Thor no estaría despierto hasta dentro de 2 o 3 horas, y aunque fuese algo incorrecto de su parte y estuviera prohibido, sabía muy bien a quién ir a buscar esta vez para terminar de una vez por todas con esas fantasías suyas.. quien más si no quién las provocaba...
—DxD—
Un pequeño vistazo de lo que puede ser...
Díganme...
😈¿Desean su segunda parte?😈
—DxD—
Sin más que decir
— Ouroboros Fuera —
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.