Deseos Prohibidos (III)

5.1K 119 9
                                    

Los pantalones deportivos y las bragas rosas yacían al azar en el césped del bosque de la montaña de Asgard, junto con su sostén... Con el había una camiseta de manga corta.

Los suspiros en el ambiente se pueden escuchar en voz alta junto con los gemidos de Brunhilde, quien actualmente estaba montando un miembro masculino muy grande

— ¡Me está penetrando tan profundamente!

Grito la hermosa Valkiria con puro éxtasis en su tono... Sus caderas no paraban de moverse de manera ascendentes y descendentes, incluso cuando se corrió.

Ese increíble miembro dentro de ella se sentía demasiado bien como para detenerse al estar golpeando todos los lugares correctos dentro suyo.

El hombre con el que estaba teniendo sexo salvaje al aire libre no era su marido... Thor posiblemente estaba ocupado durmiendo en su habitación en el palacio de su padre Odín...

No, el hombre con el que estaba teniendo sexo era con Issei Ouroboros... Protector de la Tierra, el hombre más fuerte del planeta y el hombre que la salvó de ser asesinada durante la crisis en Jötunheim.

Desde ese entonces, ella había fantaseando con el joven y deseaba pagarle de alguna manera... Podría haberle preparado algo de comida porque a Issei le encanta comer, pero desde que comenzó a tener sus sueños húmedos con él, supo exactamente qué darle.

— Con un cuerpo como ese junto con un buen paquete, no es de extrañar que Rossweisse todavía esté contigo.

Brunhilde gimió... Sus manos sintiendo a fondo el musculoso pecho de Issei.

— Apuesto a que ustedes dos tienen sexo todos los días.

Expresó sonriendo... Sus caderas aún se movían al ritmo de su copulacion... No mostrando signos de desaceleración en el corto plazo, algo por lo que el castaño se sentía demasiado bien como para detenerse.

— Es gracioso que digas eso. No lo hemos hecho en mucho tiempo. Además, ella nunca me hace usar mi poder y característica "Infinita" durante el sexo. No sé por qué aunque...

El apuesto Príncipe gimió más fuerte... Sus manos subiendo por los muslos de Brunhilde hasta sus caderas y luego a sus grandes pechos amasándolos toscamente... Sus pulgares recorrieron los pezones de ella de vez en cuando en lo que Issei seguía haciéndolo porque parecía que a la mujer realmente le gustaba.

— ¡Su pérdida.. es.. mi.. ¡GANANCIA!!

Brunhilde gritó mientras se corría duro otra vez... Honestamente había perdido ya la cuenta de cuántas veces había llegado al clímax... Sus caderas se contrajeron en lo que se desploamaba mientras continúa a en el clímax.

Mordiendo su labio, Brunhilde giro sus caderas.

— Estoy empezando a enamorarme de tu miembro, Issei.

Brunhilde ronroneo... Sorprendentemente para ella, comenzó a babear siendo eso una primicia para ella de que en verdad estaba gozando como nunca antes lo habia hecho.

La Valkiria mayor podía sentir aún que su amante todavía estaba duro, esto la hizo que quisiera continuar aún más su sesión de sexo prohibido con Issei... Por su mente paso la idea en romper el récord del castaño con su discípula y marcar un nuevo récord.

— ¡Vaya, estás muy apretada! También te sientes mucho mejor que Rossweisse o Nyx.

Expresó Issei entre gemidos... Si bien el sexo con su novia o hermana siempre era perfecto, nunca fue tan intenso... Realmente con Brunhilde habia puesto a prueba su resistencia.

Fue allí donde la Valkiria se inclino... Agarrando las manos de Issei, las movió hacia sus nalgas y sus enormes pechos se presionaron contra el pecho de él.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora