—[]—
Este lemon es posiblemente sólo para entretenimiento. Es cuestionable que sea Cannon a la historia conciderando que ya Issei esta fuera de su etapa como niño.
Pero si pensara en algo más adelante, puede ser que sea Cannon. Todo está en como se desarrollen las cosas.
—[]—
Este lemon tendría origen en un momento dado cuando Issei entrenaba arduamente. Recibiendo una agradable recompensa cuando regresa con su hermana.
—[]—
Nyx estaba sentada en su cama, esperándolo pacientemente… Ella giró la cabeza para mirarlo y sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa… Por primera vez en la historia, Issei vio sus hermosos iris, momentáneamente deformados por la sorpresa y la preocupación.
— ¿Issei-kun?
Jadeó y se puso de pie, levantando su esbelto brazo para cubrir sus delgados labios con su suave mano… Su cabello rebotó levemente, el degradado negro que pasó lentamente y enmarcó su rostro bonito y redondo y acentuando la belleza única de sus ojos… Lo que también rebotó fue su pecho generoso, apenas sostenido por su camiseta negra sin mangas.
— Hola, Oneesan.
Murmuró, levantando la mano derecha y saludándola con la mano… Ella era tal como la recordaba… Aunque, solo habían sido unas cuatro horas para ella.
— Mucho tiempo sin verte, para mí…
Añadió y le sonrió.
— Issei-kun, cariño, ¿Qué pasó?
Preguntó y dio unos pasos hacia él…
Luchó contra el impulso de retroceder avergonzado mientras ella hacía eso… Aún así, se sentía indigno de ella, a pesar de que era un ser con una destreza increíble.— Oneesan, yo … cometí un error.
Le dijo y se inclinó ante ella, su torso terminando perpendicular a sus piernas.
— ¡Lo siento! Sé que es imperdonable, pero por favor, ¡No me odies!
Exclamó y se arrodilló, postrándose en un esfuerzo por ilustrar su pesar… Apretó los ojos y apretó los dientes… Issei quería llorar de nuevo y sintió lágrimas cantando en sus conductos lagrimales, pero no podía permitirse hacerlo.
En ese momento, cuando se mostró a Nyx, tenía que ser fuerte, tenía que ser todo lo digno que pudiera… Tenía que demostrarle que había crecido, al menos, para adaptarse a la edad de su cuerpo.
Caminó hacia él, como podía oír por sus ligeros pasos, y se arrodilló frente a él… Su suave palma se encontró acariciando su cabeza, y su otra mano alcanzó su hombro derecho, empujándolo hacia arriba… Nyx tenía una lágrima rodando por su mejilla izquierda y rosada, sin embargo, estaba sonriendo.
— Tonto, todos cometemos errores.
Susurró y, mientras él se levantaba al unísono con los movimientos de su mano, lo abrazó.
— Issei, querido, ¿Qué pasó?
Preguntó Nyx mientras lo sostenía con fuerza contra ella… Debido al hecho de que ella estaba de rodillas, él no había terminado boca abajo entre sus magnánimos pechos, sino en un abrazo muy normal.
Issei no supo qué hacer, levantó y bajó los brazos un par de veces antes de finalmente tomar el valor suficiente y abrazarla de vuelta… Sintió que las lágrimas le subían por los ojos de nuevo y hundió el rostro en su suave cabello.
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.