Hey amigos, como muchos lo pidieron y algunos me preguntaron. Aquí esta el primer lemon oficial de Issei Ouroboros y Rossweisse, para quienes gusten en leerlo nuevamente.Cómo tambien para aquellos que les guste esta pareja, aquí ahí un lemon de ellos.
Aunque, este lemon es en cierta forma "especial", porque es diferente a otros al mostrar mayormente romance.
-DxD-
- ¡Puagh!
A los segundos del lago, Issei y Rossweisse emergieron a la superficie estando por obvias razones completamente mojados... Pero fue algo que no les llegó a molestar, pues en el instante en que sus miradas se cruzaron, ambos influenciados por el momento soltaron un par de carcajadas simultáneamente.
- ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
Sin razón alguna, ambos comenzaron a reír por lo ocurrido tras caer al lago pues era algo típico y común en sus vidas o hacia solía serlo durante su infancia... Ya que aún con el pasar de los años a pesar de los cambios y dificultades que tuvieron que experimentar durante la ausencia del otro, ambos continuaban siendo los mismos y el que sucedieran esos tipos de accidentes les hacía sentir que todavía eran un par de niños.
Tal vez ahora eran mayores y habían cambiado algunas cosas tras su regreso, pero ellos a pesar de todo continuaban siendo ellos mismos... Y eran esos pequeños momentos llenos de accidentes que les hacían sentirse vivos y recordar el pasado.. su pasado.
De entre los dos, el que salió primero del lago resultó siendo Issei, quien al estar en la orilla se dio la vuelta para tenderle la mano a su amiga y así poder ayudarle a salir del agua... Mas cuando Rossweisse tomó su mano se terminó llevándose una grata sorpresa cuando ella emergió por completo del agua.
Su atuendo de Valkyria ya no estaba presente, y en su lugar llevaba puesto su vestido blanco... Por el cual al estar mojado se podía apreciar a través de este su ropa interior, algo que terminó por sonrojar a Issei más de lo debido al ver más de lo que podía del cuerpo de su amiga...
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.