Me paré debajo del espadín caliente de la ducha y dejé que el agua corriera su curso sobre mi cuerpo. La sensación del agua caliente tocando mi piel pálida envía un escalofrío delicioso por mi espalda.
Mientras estaba debajo de la ducha y permitía que el agua limpiara mi cuerpo, no pude evitar pensar en mi maestro, en mi amado y maravilloso Onii-sama.
El solo pensar en él fue suficiente para hacer que mi cuerpo temblara de placer y emoción.
Mi cuerpo siempre respondía bien cuando pensaba en él… Solo pensar en él fue suficiente para enviar una sacudida de placer por todo mi cuerpo.
Después de una hora y después de asegurarme de estar limpia del sudor y la suciedad que acumulé en el día, apagué la ducha y salí del baño… Aunque él y yo somos no somos los únicos que ocupamos esta casa, me acerqué y me cubrí con una manta por decencia.
Me miré frente al espejo y me peiné tentativamente… A Onii-sama le gusta acariciar mi cabello y disfruto la sensación de sus dedos recorriendo mi cabello, así que lo cuidé especialmente… Peiné mi cabello hasta que brilló con la luz.
No me molesté en ponerme ningún maquillaje, Onii-sama desprecia cualquier potenciador artificial que estropea mi rostro… Me dijo que soy perfecta tal como soy y que cualquier cosmético simplemente degrada mi belleza.
Como la hermanita obediente y apropiada que soy, obedezco…
Me quedé mirando mi reflejo frente al espejo, buscando cualquier imperfección que arruinara mi tiempo especial de unión con Onii-sama.Mirándome fijamente a mí mismo, asentí… Soy lo suficientemente perfecta para pasar la noche.
Le estoy rezando a los dioses para que en realidad pueda ser lo suficientemente perfecta para él por la noche… Dejé mi habitación y bajé a la sala de estar… Examiné la habitación y mi corazón dio un vuelco al verlo.
Estaba sentado en su sillón favorito, con los ojos ocupados leyendo las decenas de miles de documentos que ingresaba minuto a minuto… Sonreí mientras me acercaba a él.
No estaba frente a mí pero en el momento en que di un paso hacia él, guardó el avance del proyecto en el que estaba trabajando y de inmediato apagó la terminal… Descartó el terminal a un lado antes de relajarse en la silla en la que estaba sentado.
Sonreí ante esto y mis mejillas se tiñeron de rojo… Incluso sin que yo anunciara mi presencia, sabía que estaba cerca… Sabía que estaba lista para servirle.
Componiéndome, me apresuré a caminar hacia él, sin olvidar mi aplomo y mi gracia porque Onii-sama admira a las mujeres dignas… Mientras caminaba junto a él, extendí mi mano y rocé momentáneamente sus hombros con las yemas de mis dedos.
Onii-sama reaccionó extendiendo mi mano y agarrándola suavemente… El contacto duró solo un segundo, pero fue suficiente para que transmitiéramos nuestro deseo mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.