No se que decir amigos, no se como llegué a esto pero supongo que el tener tiempo libre hace que tu mente explore en nuevas ideas.
Cómo sea, este lemon es categoría "Roja" y está altamente prohibido... Supongo que no hace falta decirlo, pero igual lo diré por aquello...
Este lemon tratara de dos individuos que fácilmente pueden saberse al leer el título del capítulo... Este lemon es 100% desligado de Tesoro del Infinito y NUNCA será Cannon a la historia.
Unicamente es para entrenter y complacer sus enfermas mentes.
Aclarado eso
Comencemos.
—DxD—
Habían pasado dos días desde que Issei regresó de sus respectivas misiones, era la mañana y el castaño estaba disfrutando de su desayuno, un cereal con la leche más fresca.. ¿Qué más podría pedir?
Los sucesos de hace dos días en casa de su amiga puso a pensar a Issei.. Rossweisse, la genio de Asgard siendo una de las Valkyrias más hermosa y fuerte de Asgard, era algo así como su novia secreta, amigos desde la infancia que eran genios en sus respectivas áreas.
Cuando Issei era más joven veía a la peliplata como una rival, al paso de los años dejo esos sentimientos de lado para que floreciera el amor, amor correspondido por Rossweisse, aunque había una pequeña variante en su relación.
"Splash"
— Mm~mm.. nada mejor que cereal con leche fresca.
Issei miro hacia abajo de la mesa en la que se encontraba desayunando, en donde pudo observar a su madre bajo la mesa quién le devolvía la mirada… En esos momentos Ophis Ouroboros estaba ordeñando el miembro de su hijo, haciéndolo correrse sobre su plato de cereal, donde los picmentos blancos del castaño adornaban el desayuno de la Diosa.
La cara de Ophis era una de completa lujuria, semen combinado con saliva saliendo de su boca, su mano izquierda sosteniendo el tazón de cereal y la derecha moviendo una cuchara para revolver todo el amargo, caliente y espeso semen de su hijo.
Ophis tomó una cucharada del cereal con la esencia de su hijo sobre las hojuelas de avena, y sin descaro se lo llevó a la boca, gimiendo ante el caliente líquido que invadía sus papilas gustativas.
Esa era la "variante", la Milf de cabello negro que tenía sexo con su hijo, algo que muchos habrían condenado, si no fuera porque era una relación secreta… Aún cuando vivían en la era moderna y era normal este tipo de cosas, a Issei no le gustaría exponer a su madre.
Ophis Ouroboros era una madre devota, poderosa, hermosa, soltera y más era ella, pero sobre todo era una de las mujeres más sensuales y candentes de los reinos Sobrenaturales… Su piel clara contrastaba perfecto con sus bellos ojos grises y su larga cabellera negra.
Ophis no aparentaba tener más de mil años, obra de la longevidad de su especie y una vida sana… Su cuerpo sensual de grandes caderas y regordete trasero muy firme, unos enormes pechos con pezones rosados, una zona íntima que podría rivalizar contra la de una virgen, pero con toda la experiencia de una madura.
Ver a su caliente madre disfrutar su desayuno con su "Leche caliente y extra espesa" le hizo a Issei recordar cómo inició esta relación prohibida entre madre e hijo.
[ Flashback / Issei (14 años) ]
La noche había llegado al bosque, cubriendo todo con una manta de oscuridad… En el exterior se encontraban patrullando los animales nocturnos, en el pueblo de Asgard los civiles estaban dormidos y tiendas cerradas.
ESTÁS LEYENDO
Lemons (Gremory + Ouroboros)
FanfictionEspacio donde encontrarán los (lemons) de mis dos historias "Gremory" y "Tesoro del Infinito", por si desean volver a revivirlos... Como tambien encontrarán algunos prohibidos.