Primera vez de Mirajene.

6.3K 71 2
                                    

Hermana mayor de Grayfia y Euclid ¿En que estaba pensando en ese entonces? ¿O más bien que me metieron ustedes a la cabeza para poner a Mirajene?

De todas formas no es tan malo y me da cierto humor a la historia... Es divertido ver que Issei y Sirzech se hicieron de las dos Lucifuge ¡En tu cara Euclid!

Un pequeño spoiler sobre este personaje, es que tendrá cierta importancia durante la ausencia de Serafall... Y dirán ¿Que le pasara a la Maou Leviathan? Bueno, mejor tengan desde ya sus pañuelos y flores... 

........................................................

Este lemon se dio en un momento de platica normal entre Issei y Mirajene en su oficina, antes de quedar embarazada... Aunque viendo todo lo que hicieron no me sorprende que haya quedado a la primera.

........................................................

- Capital del Inframundo -

- Y listo, con eso estaríamos finalizando el trabajo para retirarnos... Expresó Issei con cansancio mientras dejaba su bolígrafo de lado al haber terminado de revisar el último documento.

- Ves que no era tan difícil... Comentó Mirajene con burla a su novio estando sentada en el escritorio con su látigo a un lado

- Habla por ti, porque todo el maldito día he estado sentado en esta silla... Se quejo Issei recargandose en su asiento con cansancio.

- Es lo que ganas al ausentarte en tu trabajo corazón... Mencionó Mirajene con cariño mientras se sentaba en el regazo del castaño.

- Empiezo a arrepentirme de haberme convertido en el Líder del Inframundo... Comentó Issei mientras acariciaba la cabeza de la Lucifuge.

- No digas eso Issei, porque desde que tomaste el mando del Inframundo, este ha tenido un progreso significativo tanto en aspectos como económicos, técnicos y culturales. Nada de eso se hubiera logrado sin tu intervención en el pasado... Mencionó Mirajene abrazando a su novio.

- El asesino de los Maous ¿Eh? Susurro Issei recordando como el Inframundo llegó a ser lo que es por su intervención.

- ¿Alguna ves te has arrepentido de lo que hiciste? Pregunto Mirajene sin despegar su rostro del pecho del castaño.

- Nunca Mira, jamás lo he hecho ya que mis decisiones son pensadas con cuidado y mis acciones son definitivas... Respondió Issei mientras acariciaba la cabeza de su novia y la abrazaba.

- ¿Y Ares? Hoy en día creo que eso pudo terminar de forma diferente sin llegar a extremos... Cuestionó Mirajene levantando su rostro para ver a su novio directamente.

- ¿Te molesta lo que hice? Preguntó Issei sin responder directamente a la pregunta de la albina.

- No, es solo que no me gusta mucho que te conozcan como el God Slayer de los Dioses ni mucho menos un mal de la vida. Se que a ti no te preocupa lo que piensen o digan de ti pero a nosotras tus mujeres si, porque se están metiendo con algo que es nuestro, pero eso no es a lo que quería llegar... Mencionó Mirajene mientras se levantaba del regazo del castaño dándole la espalda.

- ¿Entonces que es Mira? Preguntó Issei con duda a su novia sin entender a dónde quería llegar.

- ¡Tu poder Issei! Fue lo único que dijo Mirajene mientras se volteaba y encaraba al castaño en la silla.

- ¿Mi poder? Repitió Issei aún sin llegar al punto principal de su novia.

- Digas lo que digas tu poder actúa en base a tus emociones y ese día en que el Inframundo fue atacado por el Dios Griego y yo fui herida levemente, tu explotaste... Comenzó a relatar Mirajene mientras se abrazaba a su misma recordando como su novio masacraba al ejército griego.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora