Sucumbiendo ante la Kitsune.

8.7K 163 24
                                    

- Si el karma es real, espero que no me alcance pronto...

Expresaba Issei Ouroboros mientras plantaba el paraguas en la arena, después de abrirlo, miró a la mujer de cabellera rubia chapoteando cerca de la orilla... En ese momento, no se parecía en nada a la actual Gobernante de Kioto que se suponía que era.. aunque supuso que se lo merecía al fin y al cabo era por ella que estaban en esa playa, después de todo.

Fue por pura coincidencia que estaba de visita en Kioto, Yasaka y el paseaban por el pueblo en un típico viaje por el mercado ese día donde habían topado con la lotería que ofrecía dos boletos pagados completos para la playa como su gran premio ese día.

La gente se reunió para probar suerte y ganar el gran premio, pero un golpe de suerte simplemente no estaba sucediendo... Cuando pensaron en marcharse Yasaka habia insistido en que lo intentarán solo por jugar y el terminó accediendo... Fue solo una vez, y se suponía que solo era por diversión.

Sorprendentemente, ganó en ese primer y único intento... Pero fue aún más sorprendente cuando ambos llegaron a la playa y está estaba completamente vacía... Entonces, no solo ganaron un viaje gratis a la playa, sino que lo tuvieron todo para ellos dos solos por un día.

Mientras contemplaba la vista del lugar deseando en parte haber podido compartir ese momento con sus parejas o incluso con su casi hija, Yasaka dejó la orilla y caminó hacia él, con una botella de sus cosas en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras contemplaba la vista del lugar deseando en parte haber podido compartir ese momento con sus parejas o incluso con su casi hija, Yasaka dejó la orilla y caminó hacia él, con una botella de sus cosas en la mano.

- Issei, ¿Podrías untarme aceite? El sol está bastante severo hoy y apreciaría tu ayuda.

El asintió y tomo el aceite bronceador de ella, la hermosa rubia se acostó en la colchoneta boca abajo y bajo la sombra de la sombrilla... Fue solo cuando estaba vertiendo el aceite en su palma que finalmente reconocío el noble espectáculo que le acababan de presentar.

Yasaka había desabrochado su parte superior, causando que sus modestos senos se derramaran hacia afuera mientras se aplastaban contra la alfombra... Sus ojos fueron de sus pechos a la nuca de su delgado cuello, bajando a su espalda clara, a su trasero, y finalmente a sus suaves muslos.. luego finalmente de regreso a su trasero.

La parte inferior del biquini blanco que llevaba se ajustaba maravillosamente al melocotón que tenía... Lo apretaba lo suficiente para que se notara la plenitud, pero también estaba lo suficientemente suelto para dejarlo respirar y mostrar sus curvas naturales... Más temprano, ella había tropezado y caído de espaldas sobre la arena mojada de la orilla y algo de esa arena todavía barnizaba sus mejillas.

Se veía tan deliciosa.. en toda su vida jamás se ha conciderado un pervertido o llegado a ser uno, pero sólo en ocasiones y sólo con quienes eran sus parejas aveces perdía la compostura... La prueba de ello fue que en esos momentos un delgado hilo de baba se escapaba de su boca al igual que el aceite en su mano.. ¡Esa mujer era demasiado para la vista!

- ¿Issei-kun? ¿Vas a aplicar el aceite?

- ¿Eh? ¡Oh, s-sí! Lo siento.

Se recuperó y comenzó a frotar el aceite entre sus dos manos a la vez que se concentraba respirando hondo antes de empezar a aplicarlo... Empezó por la espalda de ella, frotando sus manos hacia arriba y hacia abajo lenta pero firmemente.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora