Irene (Lemon olvidado)

7.7K 92 3
                                    

Este fue un lemon que deseche de mi lista, pues fue uno "creado" por un amigo mío que quizo hacer uno... Mas tarde cuando lo revisaba me pareció algo familiar por lo que investigando descubrí que habían cuatro u más lemons idénticos con diferentes personajes.

Yo me quedé como "WTF" ¿Y el original cual es? En fin, por esa misma razón lo deseche ya que tenía similitudes con otros lemons...

Trate de arreglarlo un poco a sí que, aquí tienen algo de mi baúl de "cosas guardadas" que no llegarán a la historia original.

........................................................

Este lemon estaba destinado a ocurrir durante un receso escolar en el cual Irene y Issei estarían en el salón de clases de la pelirroja almorzando en completa calma... O al menos hasta que la Dragona decidio hacer una pregunta...

........................................................

- Entonces, ¿Para qué me necesitabas, Irene? - Preguntó Issei mientras tomaba un sorbo de té, estando en el salón de clases de la Academia Kouh en el que la pelirroja impartía sus lecciones.

- ¿Sabes sobre el sexo? - Mencionó Irene con suavidad yendo de una al tema que quería tratar con su amado… Cosa que hizo que Issei escupiera la bebida que había estado bajando por su garganta, en estado de shock, ya que no esperaba esa clase de pregunta por parte de ella.

- ¿Eh? ¿Qué? - Dijo Issei con serenidad mientras se rascaba la oreja para asegurarse de que había escuchado bien y no hubiera nada que obstruyera su audición.

- ¿Sabes de sexo? ¿Lo has hecho antes no? - Mencionó Irene sin cambiar su expresión serena mientras miraba a su Rey frente suyo desde su escritorio.

- ¿Por qué preguntas eso? Por supuesto que lo sé y también lo he hecho, principalmente con las chicas, pero eso tú ya lo sabias, ¿No? - Preguntó Issei un tanto serio mientras miraba a su novia, quién se puso un poco nerviosa por la mirada que estaba recibiendo de parte de él.

- Fufufu, me alegra escuchar eso. Y tienes razón sobre que ya sabía de ello, es solo que me puse nerviosa y pregunté algo tonto… - Irene se rió entre dientes mientras se maldecia internamente.

Ya que eran pocas las veces que podía estar con su amado a solas y estos momentos un pensamiento y idea nublaban su cabeza, "Esta es mi oportunidad de tomar la iniciativa" Se decía así misma en su interior mientras se sentaba en el escritorio con una pose sensual y acogedora que hizo que el miembro de Issei se endureciera y se apretara contra sus pantalones.

- ¿Y si te digo que lo hagas conmigo, aquí mismo? - Mencionó Irene con erotismo y nervios, ya que no sabía que podía pensar su amado al respecto con su idea.

- Irene, que estas diciendo. Sabes que estamos en la escuela más concretamente en un aula, no creo que sea una buena idea. No es que no quiera hacerlo contigo, te amo pero no sé si sea bueno hacerlo aquí… - Comento Issei un tanto serio a su amada Dragona mientras la miraba.

- ¿Entonces no quieres hacerlo? Entiendo si tú no quieres, después de todo soy vieja y ya no te atraigo, ¿Verdad? - Mencionó Irene decepcionada y con tristeza mientras miraba hacia a un lado evitando el contacto visual con su amado, aunque todo era fingido para que su Rey aceptará, lastima que él era un hombre difícil de engañar.

- Bonita actuación Irene, pero si pretendes que entre en pánico por esa expresión de tristeza debes hacerla más realista. Pero para que lo sepas, no era eso lo que quise decir. Y no quise decir que no lo quería hacer contigo hermosa, estaría feliz de hacerlo contigo, eres realmente hermosa, ardiente, sexy, poderosa y muy inteligente, pero en este momento eres una Maestra de la Academia Kouh y, ​​¿Qué pensarían los estudiantes si se enteraran de que estoy teniendo sexo con su Maestra?.. - Comentó Issei con suavidad mientras miraba a su amada Dragona a los ojos, notando cómo está se había sonrojado.

Lemons (Gremory + Ouroboros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora