Soportaba la semana por las fiestas. Pansy si que sabía vivir. Se esforzaba por disfrutar como ella, sentirse libre como ella. No estaba tan segura de que estaba pasando, nunca se había imaginado la probabilidad de no ser heterosexual, nunca se había sentido atraída hacia una mujer, pero todo eso no importaba tanto, porque tenía compañía, vivía lo adictivo de la adrenalina todos los fin de semana, y que Pansy comenzara a abrazarla y darle piquitos cada vez más frecuentemente la hacía sentir querida, fuera o no su preferencia sexual.
Parte de ella se sentía un poco culpable, aún le gustaba Draco. Pansy la trataba bien, y besaba bien, y le decía que era linda e inteligente mucho más que cualquiera le había dicho nunca.
Fiestas. Esas pastillitas verdes, alcohol, el sudor de haber bailado y saltado entre la multitud, Pansy queriéndola.
A veces cuando estas sola te aferras a la primera persona que aparezca, pensando que te hacen un favor, o que eso es lo mejor que puedes tener. Incluso si te tratan mal, a veces es inevitable pensar que por lo menos no estas sola. Eliza no soportaba estar sola.
Aguanto las clases solo por ese momento. Estaba en la sala común de Slytherin, en plena fiesta, era de las invitadas exclusivas de otras casas, todos los que estaban ahí que no fueran de Slytherin estaban ahí con alguien o como pareja de alguien. Pansy estaba sentada en uno de los sillones de cuero y Eliza sobre su regazo. Usualmente al día siguiente despertaba sin entender bien que había pasado ni porque había hecho lo que hizo.
La pastilla. Su sangre cálida elevando su temperatura, la saturación de los colores que veía incrementando, el tacto sientiendose mas y menos, aquel día o momento, menos. Tenía la vaga idea de estar sentada sobre Pansy, de sentir las manos de ella en su cintura.
Crabbe y Goyle las acompañaban como usualmente, Theo y su... Lyra también. Aquella noche había conocido a Theodore Nott por primera vez.
Sintió, muy vagamente, la mano libre de Pansy corriendo su cabello y sus labios sobre su cuello. Se resistió a torcer su cabeza, esforzándose por no apartarla. No estaba segura dr que le gustara mucho Pansy besando su cuello, le daba cosquillas, o incomodidad, o picaba, o tal vez no le gustaba que tocaran su cuello.
—¿Qué carajo esta pasando aquí?—Tan fuerte que todo el grupo pudo escuchar claramente por sobre la música, demandante, enojado.
Eliza cayó de las piernas de Pansy al sillón cuando ella se levanto. Se levantó involuntariamente, pudo notar entonces, cuando vio que Draco Malfoy la agarraba y mantenía de pie a su lado por el antebrazo.
Estaba enojado, pudo verlo en su rostro antes de que se alejara, llevándose a Pansy consigo.
La soltó bruscamente al encontrarse en el pasillo, junto a la entrada de la sala común.
—¿Qué pasa?
—¡¿Qué pasa?! ¿Que carajo estabas haciendo?
—¡No me grites, tu eres el que insistió en que me acercara a ella!
—Como amiga, no fisicamente—se acerco un paso para intimidarla, Pansy lo empujo, rodó sus ojos y entro de nuevo a la sala común.
Pocos pasos detrás de ella vino Draco. Se acercó a su grupo de amigos de nuevo. Eliza estaba medio recostada en el sillón, poco consciente.
—¿Eliza?—demandó, ella no respondió—. ¡Que mierda Pansy! ¡QUE MIERDA LE HICISTE!
Sonaba furioso, Pansy mantuvo su actitud y rodó los ojos—. Esta bien, hemos tomado estas pastillas todas las últimas fiestas.
—¿Pastillas?—su mandíbula estaba tensa, su mano había hecho el amego de agarrar el antebrazo de Pansy, pero se arrepintió y solo cero su mano en puño, sentía las uñas en la piel de su palma—. Pastillas y alcohol, ¿no se te ocurrió una mejor idea?
ESTÁS LEYENDO
Flores para ti [Draco Malfoy's fanfic]
ФанфикEra tan buena y tan inocente, y Draco no podía evitar sentir que solo podía traerle mal. Detestaba desde lo más profundo de su ser, y a la vez anhelaba con todas su ganas, ser aquel que por primera vez la corrompiera.