N/A; este libro es oficialmente pornografico de ahora en adelante, es una advertencia positiva o negativa, depende como lo veas; no estoy segura de si se escribir smut, pero xoxo mi próximo fanfic va a terminar siendo "smut personajes del mundo mágico x reader/oc" tengo que poner el N/A al principio para que estén preparadxs ;) bueno, ojala les guste, comenten no se ❤ espero que no haya muchas niñas de 14 años leyendo esto, pero a la vez, yo cuando tenía 14 años probablemente disfrutaba leer esto así que no voy a ser una hipócrita. También no tengo idea de si este es el rumbo que esperaban que este libro tomara, no creo que yo planeara ser tan explicita cuando empece a escribirlo, pero si, si quieren saltarse la parte sexual voy a dejar al final del cap lo más importante que paso ahí para que puedan no leerlo si no quieren.
Había perdido horas de sueño pensando en ella, para bien y para mal. Fantaseaba con ella cuando era para bien, cuando era para mal pensaba por horas en que era un depravado, que estaba contaminandóla, y que iba a arruinarla. Luego se sentía aún mas culpable, pensando sobre el pensamiento previo, "arruinarla" no era una palabra adecuada, porque ella seguiría siendo perfecta para él, quizás incluso caería mas por ella, pudiendo enamorarse de su cuerpo también. No era la palabra correcta porque Eliza no era un producto, así que no estaría arruinada. Le costaba encontrar las palabras para explicarse a si mismo a que se refería con "arruinarla", y necesitaba explicárselo a si mismo y aclarar la situación con si mismo porque llevaba horas así, teniendo un dialogo mental en el que él era el atacante y el defensor, porque necesitaba asegurarse de que tenía claro que Eliza no era un objeto.
Creía tenerlo bastante claro, sabía que ella no era un objeto, que no es posible arruinar, pero por si acaso.
Pero ese no era el camino de pensamiento que quería tomar, así que casi rebobinado volvió al pensamiento inicial. "Luego se sentía aún más culpable, pensando que iba a arruinarla". ¿Arruinarla por acostarse con ella? Eso era algo egoísta, asumir que solo él tenia deseo sexual, ¿por qué había decidido que ella no quería vida sexual sin siquiera preguntar? Las veces que había perdido el control recordaba las reacciones de ella. Obvio que las recordaba, estaban grabadas con fuego en su mente.
"[...] Sintió que estaba yendo demasiado lejos, quiso parar, pero el cambio en la respiración de ella produjo que una vez relajada su pelvis la subiera abruptamente, manteniéndose presionada contra ella.
Ella pego un respingo, al cual se sincronizo la bajada y subida de su cuerpo contra el de ella. Eran movimientos de realmente corta magnitud, pero si ella los sentía, él lo sentía cien veces más.
La siguiente vez que subió contra Eliza sintió su erección acomodarse entre sus piernas.
—Draco— gimió."
Oh, el modo en que dijo su nombre. Ya estaba manifestandose el deseo en su cuerpo, y con el la culpa, todo solo por un recuerdo. Pero esa noche, las reacciones de ella, significaban que ella también lo quería, ¿no?
Tal vez ya no lo quería, tal vez ahora ya no le parecía atractivo.
No, porque cada vez que había perdido un poco el control ella lo había perdido con él. Entonces recordó que Eliza había aceptado ir a la jodida fiesta victoriana con Zach porque no supo decir que no.
Zach era un tipo detestable, realmente un desagrado.
Pero esta línea de pensamiento tampoco era la que quería seguir. De vuelta a la idea original. "Luego se sentía aún mas culpable, pensando que iba a arruinar-"
Eliza había ido a la fiesta con Zach porque no supo decir que no. Tal vez solo le dejó besarla porque no supo decir que no- tal vez todo este tiempo estuvo aprovechándose de su inhabilidad para decir no. Eso era abuso sexual. Pero ella acepto ser su nov- ¿y si acepto porque no supo decir que no a eso tampoco? ¿Cuantas veces le había preguntado en voz alta si podía besarla? Si lo hicera- eso no resolvería el problema, ella probablemente diría que si por no saber decir que no.
ESTÁS LEYENDO
Flores para ti [Draco Malfoy's fanfic]
FanficEra tan buena y tan inocente, y Draco no podía evitar sentir que solo podía traerle mal. Detestaba desde lo más profundo de su ser, y a la vez anhelaba con todas su ganas, ser aquel que por primera vez la corrompiera.