Ya había pasado un mes desde que Sasuke cayo en coma. Como habían acordado cada quien tenia su turno para visitarlo, y cada ves que iban todos ellos mantenían sus ojos bien abiertos, aun no habían capturado a Fugaku y por eso se encontraban tan nerviosos.Era jueves y como era de costumbre Naruto se encontraba de camino al hospital ya que era su turno de visitar a Sasuke. Cuando ingreso al hospital saludo amablemente a los doctores y enfermeras que ya lo conocían por sus constantes visitas al hospital. Subió al ascensor y fue al tercer piso, camino por los pasillos llegando a la habitación de Sasuke. Entro y fue directo a una silla que se encontraba aun lado de la camilla.
Se sentó y como era de costumbre observo a detalle el rostro de Sasuke y no pudo contener su cara de tristeza al verlo así, Sasuke se encontraba mas delgado y su cara estaba pálida.
-Hola Sasuke...- No pudo evitar suspirar pesadamente -Hoy hace un día hermoso- se levanto y corrió las cortinas para que entrara el sol -Espero que despiertes pronto para que puedas verlo- trato de que no se notara la tristeza en su voz ya que Kakashi les habla dicho que probablemente Sasuke podría oírlos -oye Sasuke, em hay, hay algo que siempre quise decirte- tomo la pálida mano de Sasuke entre la suya -...Me gustas- inhaló y exhalo pesadamente -me gustas muchísimo, me gustaste desde el primer día que te vi...Se que tal ves es cobarde de mi parte confesarme ahora que no puedes responderme, pero quería decírtelo- recostó su cabeza en la camilla -me gustas...Te amo...
.
.
.
*
*
*
**Narra Sasuke**
Esta oscuro, no hay ningún ruido aquí. He estado en este lugar por un tiempo, es tranquilo aquí y me gusta estar en este sitio. Aquí no tengo que preocuparme por mi padre, aquí nadie me hace daño...O tal ves aquí es donde pertenezco, donde siempre debí estar, solo, en la oscuridad...
-Eso no es cierto- escuche detrás de mi -tu no perteneces aqui- Extrañado me voltee para ver quién era el dueño de esa infantil voz.
Era un niño de no más de 7 años, sus cabellos oscuros iguales a los míos casi llegaban a sus hombros. Él me observaba fijamente.
-¿Quien eres tu...Que haces aquí?- Pregunte confundido.
-Mm, me llamo Itachi y vine a ayudarte- Dijo mientras me regalaba una gentil sonrisa.
Me quede callado por unos segundos sin saber que responder, esto es muy confuso.
-¿Ayudarme a que?- Dije finalmente.
-A que no cometas una tontería- Afirmo con una mirada tan seria que me hizo sentir aun mas pequeño que él -Tu no perteneces aquí, tienes que volver.
-Pero...- Mi voz se quebró en ese instante -Yo ya no quiero volver...Él va hacerme daño de nuevo.
Al instante recuerdos de mi padre aparecieron ante mis ojos como si de una película se tratase, en ese momento mi piernas me fallaron haciéndome caer de golpe. Sin poder contenerme mas comencé a llorar, abrazando me a mi mismo desesperado como si con eso pudiera protegerme. Escuche un suspiro del niño para luego sentir sus brazos rodeando me haciendo que me estremeciera.
-Todo va estar bien- Dijo con voz calma, haciendo que me sintiera estúpido. Llorando como un tonto frente a un niño. Pero he de admitir que estar en los brazos de este niño es reconfortante, me hacia sentir protegido. Así que me trague mi orgullo y le devolví el abrazo al niño hundiendome aun mas en su pequeño pecho -Vas a estar bien- Afirmó mientras intentaba rodear por completo mi cuerpo con sus pequeños brazos -Te lo prometo Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...