Jake Taylor y Naivy_Mirachel
No me maten :,v
Kezia <3
***********************************************************
*La historia del señor yomi part 1* (Es la primera ves que pongo titulo :v)
**Narra el sr yomi**
Ambos chicos se sentaron en frente mio.
- Bien, Naruto, ¿quieres porque me importa tanto Sasuke?.
- Así es - dijo el rubio con expresión seria.
- Pues...soy...su abuelo...
- ¡QUE! - dijeron ambos al unisono.
- ¿¡Usted es el papa de la mierda esa!?.
- ¿Mierda?...
- ¡Si!, ¡el papa de Sasuke!, ¿¡usted es su padre!?.
- ¡Que dios me libre! - fruncí el ceño, solo pensar en eso me repugna - Soy el padre de su madre - vi como Naruto se relajo.
- Sasuke no me contó nada de usted - dijo Naruto.
-El no lo sabe...Aun no se lo he dicho...
- ¿¡QUE!?... - el rubio apretó sus puños y golpeo la mesa muy fuerte - ¿Acaso...¡acaso no le importa Sasuke! - bajo su cabeza mientras temblaba levemente - ¿¡¡¡Lo que esta viviendo!!!?...¿¡¡¡POR EL DOLOR QUE ESTA PASANDO!!!? - grito furioso el rubio. No pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios, parece que Sasuke había encontrado una amigo de verdad.
- No te alteres muchacho - dije con una sonrisa para calmarlo - déjame defenderme - Naruto suspiro.
- Bien - el rubio me miro molesto con sus brazos cruzados y un puchero en sus labios. (Ni modo que en el culo :v )
- No entiendo nada - hablo Gaara - ¿al podría explicarme de que están hablando? - el peli-rojo frunció el ceño.
- Cálmense, déjeme que les cuente - me arregle en la silla - ...Bien, todo comenzó hace algunos años atrás...
*Flash Back*
Mi hija tenia 19 años en ese entonces,ese día llevo a su novio a casa. Ella estaba muy emocionada puesto que aquel chico era su primer novio.
- Mama, papa, el es mi novio - dijo mi hija sonrojada. Ella estaba sentada al lado de ese tipo.
- Es un gusto conocerlos - dijo el chico no muy feliz que digamos.
Tengo que admitir que ese chico no me dio buena espina, había algo en el que no me gustaba para nada.
- Hola, mucho gusto - saludo mi esposa Mikico. Ella al ver que yo no me movía me dio un pisotón, que ¡DIOS! creo que mis pies se fracturaron.
- Mu-mucho gusto muchacho - mire con el ceño fruncido a mi mujer por lo anterior echo...
Luego de presentarnos cenamos todos juntos y el chico se fue a su casa. A mi parecer el chico tenia algo, no se si era su forma de ser, su aspecto o su carácter, no se, pero de algo si estaba claro en ese entonces, ese chico no le iba a traer nada bueno a la familia .
Los años pasaron y mi hija se caso con ese sujeto, mientras mas convivíamos mis sospechas se hacían mas claras, el tipo era un maldito,cada ves que mi hija iba a visitarnos tenia golpes, moretones y cuando su madre y yo le preguntábamos ella nos mentía diciéndonos: " Oh eso, me caí de las escaleras" o "Me tropecé".Cuando era mas que claro que había sido golpeada.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...