Ya a la salida Sasuke iba caminando a su lugar, la biblioteca. Hasta que se dio cuento que lo seguían.
-¿Por que me sigues?- Le dijo al rubio sin voltearse.
-Bueno, estaba pensando que no tenia nada que hacer y estaba aburrido así que.
-¿Así que que?
-Pensé que podría acompañarte a donde vas- y el ya sabia a donde iba.
Sasuke solo se limito a mirar a Naruto con una de sus perfectas cejas levantadas.
-¿Quien dijo que podías acompañarme?- Sasuke empezó a caminar, ya no tenían mas que hablar. Naruto lo miro con enojo y lo jalo del brazo con delicadeza acercándolo a el.
-Yo iré, no me interesa lo que me digas- Naruto miro a sasuke con intensidad haciendo que este se sintiera intimidado, pero no lo demostró.
-Déjame en paz yo no necesito de ti ni de nadie.
-¡Cállate, no digas eso!- Sasuke se sorprendió al ver lo enojado que estaba Naruto -Yo, yo no voy a dejarte en paz me oíste. No quiero que nadie te lastime, y no se como te hiciste esas heridas y se que averiguare el motivo algún día. Yo solo quiero protegerte y hacer que te quites esa puta desconfianza que le tienes a todo el mundo.
Sasuke se le quedo viendo confundido. ¿por que? ¿por que ese chico era así? ¿por que le trataba de esa manera?. Nunca nadie le habían dejado las cosas tan en claro como Naruto. Y el que pensaba que era un tonto pero no, definitivamente no lo era. Sasuke no dijo nada y empezó a caminar seguido por el rubio.
Sasuke empezó a recordar como los músculos de Naruto se le hincharon cuando se enojo hace unos minutos atrás haciendo que se viera mas grande y fuerte.
Ya habían caminado un par de cuadras y llegaron a la biblioteca ya eran las 5:30 PM. Se habían retrasado por la discusión de antes. No hablaron hasta que entraron a la biblioteca y un señor los saludo.
-Hola, ¿Sasuke?- El señor yomi quedo como en shock, casi que le iba a dar un infarto por las heridas cubiertas por vendas de Sasuke.
-Hola - dijo bajando su cabeza por la mirada del mayor.
El señor yomi sintió la tensión en el lugar y decidió calmar los aires.
-¿Y tu eres?- dijo mirando por encima del hombro de Sasuke.
-¡Ah!, yo, yo soy Naruto uzumaki ttebayo.
-Oh, yo nunca te había visto por aquí.
-Bueno. Es que vine a acompañar a sasuke.
-Vaya pues bienvenido- dijo el señor con una sonrisa -Me alegro muchísimo que lo vengas a acompañar- dijo pasando su mano sobre la cabeza del azabache y acariciando su cabello suavemente - bueno Naruto por allá hay unos libros que de seguro te interesaran.
Ambos chicos fueron a donde el señor yomi les había dicho. vaya que ese señor sabia sobre su trabajo ya que todos esos libros se veían geniales, eran de fantasía y ciencia ficción. Se habían sentado en una mesa que estaba justo en esa sección.
Naruto estaba muy entretenido leyendo un libro de los tiempos medievales llamado "las historias de camelot." Mientas que sasuke leía una novela de acción y drama titulada "amor en tiempos de guerra".
Estaban muy concentrados en sus libros hasta que el señor yomi los interrumpió.
-Chicos ya son las seis tengo que cerrar- Sasuke se levanto dejando el libro en su lugar mientras que Naruto hacia un puchero. Era la primera vez que la biblioteca le pareció tan interesante. No sabia si era por estar con Sasuke o por que le intereso de verdad el libro. Los chicos salieron de la biblioteca mientras el señor yomi la cerraba -Bueno chicos adiós- Dijo levantando su mano y empezando a caminar.
-Adiós- Dijeron ambos.
Se quedaron unos minutos en silencio cosa que incomodo al rubio quien decidió hablar primero.
-L-lo siento- Sasuke enfoco su mirada en el -No quería enojarme así.
-No, tienes razón, yo soy un desconfiado, soy frió y un poco, bueno bastante retraído pero tengo mis razones.
Naruto se quedo en silencio por un corto tiempo observando a sasuke.
-Esta bien- Dijo sonriendo de manera tierna -Supongo que no me lo contaras- Acaricio suavemente su mejilla -Pero recuerda que lo averiguare- volvió a sonreír le -Adiós- Dijo con voz bajita.
-Adiós- dijo con el mismo tono de voz del rubio.
Ambos se fueron cada quien para su casa. Ya eran eso de las 6:30 PM y Sasuke llego a su casa, estaba muy aliviado por que su padre no venia hasta el siguiente día, fue a darse un baño y se coloco la pijama y se recostó pensando en todo lo que había ocurrido ese día.
-¿Tal vez el si pueda ayudarme?- Dijo para si mismo, mientras se quedaba dormido. "no lo creo". Penso mientras caía en el mundo de los sueños.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...