bueno me voy de viaje y no vuelvo hasta enero así que el cap 10 lo subiré por esas fechas, si mas empecemos *o*...
y feliz navidad :3
**********************************************************************************
Sasuke había llegado a su casa, su corazón latía a mil ya sabia lo que le esperaba por parte de su padre. Abrió la puerta despacio, pero cuando entro el no estaba y en su lugar había una nota. La nota decía.
"mocoso voy a salir por negocios, no estaré por unos cuantos días. Regresare el jueves o el viernes, así que no intentes nada estúpido".
Sasuke suspiro aliviado, hoy podría dormir tranquilo.
- tengo hambre voy a preparar algo - se dijo así mismo.
fue a la cocina y vio que había en la nevera. No quería cocinar mucho así que hizo arroz con ensalada de tomate. Cuando la comida estaba lista empezó a a comer tranquilamente.
- ummm, esta delicioso - termino de comer y fue al baño a lavarse los dientes y ponerse su pijama - listo, voy a dormir - Fue a su cuarto y se acostó.
* A la mañana siguiente en la universidad*.
Sasuke había llegado temprano y en el salón solo estaban el y un grupo de 3 muchachos y 2 chicas. El azabache se sentó en su puesto y saco su libreta personal y comenzó a escribir para pasar el tiempo. Ya pasado un rato Sasuke había escrito bastante en su libreta personal, la guardo y se quedo viendo a la nada pensando en todo lo sucedido el fin de semana con Naruto. Y como si lo fuese invocado con los pensamientos, apareció el rubio.
- hola Sasuke - saludo amablemente sentándose en su lugar.
- hola.
- espera tengo algo para ti - empezó a rebuscar en su mochila.
- ¿hum?.
- ¡aquí esta!...toma - le dio a Sasuke una cajita cubierta por papel de regalo.
- ¿que es? - pregunto curioso.
- solo ábrelo.
El azabache comenzó a quitar la envoltura con cuidado y vio el dibujo que tenia la caja. Era un teléfono pero no cualquier teléfono, era un iphone de ultimo modelo de ultimo modelo.
- no puedo aceptarlo - lo puso en la mesa.
- ¿por que?.
- ¡es muy caro! y no creo que me lo deberías dar.
- Sasuke - dijo divertido - ese teléfono es para ti.
- pero...
- bueno si no lo quieres lo botare - agarro el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...