Perdón por la espera es que llevaba como 3 meses sin Internet :,v
****************************************
La ambulancia llego al hospital, a pesar de no ser un viaje tan largo Yomi sintió que fue una eternidad.
El ver a su nieto en ese estado le hacia sentir impotente e inútil, no pudo proteger a ninguno de los suyos.
El primero en irse fue Itachi, luego perdió a Mikoto, después fue su esposa Mikiko. Y ahora podría ser Sasuke, su Sasuke, su nieto menor, su única familia.
La ambulancia se detuvo en la entrada del hospital haciendo que Yomi saliera de sus pensamientos. Los paramedicos bajaron a Sasuke y empezaron a correr dentro del hospital, Yomi corría a un lado de la camilla donde llevaban al azabache.
-¡Sasuke, Sasuke!- Decía desesperado.
-Señor debe quedarse aquí- Lo detuvo un paramedico -Van a llevar al chico a la sala de emergencias.
Yomi apretó los dientes y asintió levemente, se sintió tan inútil no podía hacer nada para ayudar a Sasuke, solo podía esperar.
[...]
Naruto y Gaara entraron con prisa al hospital y buscaron desesperados con la mirada al Sr Yomi.
El primero en verlo fue Naruto, el Sr Yomi estaba en la sala de espera.
-Allá- Dijo el rubio haciendo que Gaara volteara a donde estaba el Sr Yomi.
Ambos chicos corrieron a donde se encontraba el mayor, con ansias de saber como estaba Sasuke. Pero la preocupación de los chicos aumento al ver la cara de angustia de Yomi.
-¿Como esta Sasuke?- Soltó rápidamente el rubio.
-...No lo se-Suspiro levemente- No me han dado noticias, se lo llevaron a la sala de emergencias y ya llevan un buen rato ahí. ¡Mierda!, ¿¡Por que no dicen nada!?- Dijo con frustración.
-Solo nos queda esperar- hablo esta ves Gaara sentándose junto a Yomi
-Gaara tiene razón, solo podemos esperar, sera mejor que te sientes Naruto.
El rubio asintió desganado y se tumbo en una de las sillas, la cabeza le retumbaba toda esa situación le parecía tan irreal, hace unos días Sasuke estaba con el en su casa, a salvo. Y ahora estaba ahí debatiéndose entre la vida y la muerte.
El solo imaginar que sasuke podría morir le hacia estremecer, la posibilidad de perderle en ese momento, de no poder ver esa sonrisa que el había logrado hacer relucir en ese precioso rostro, de no volver a ver esos hermosos ojos negros, o no volver a escuchar esa suave voz, esa voz que lograba penetrar hasta lo mas profundo de tu cabeza y se alojaba ahí para siempre, sin intención de irse jamas. Tan solo pensar en perderle le aterraba.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...