Hola, hola soy yo :3 ... lo se me tarde mil años en actualizar, pero fue porque se perdió mi cuaderno donde tenia escrito el cap ;3; sorry :,,,v ...sin mas, ¡ESPERO QUE LES GUSTE! >w<
***********************************************
Naruto se movía de un lugar a otro en la habitación. Se sentía nervioso, enojado, frustrado...asustado. Una cantidad de sentimientos que no sabia que podía sentir al mismo tiempo.
Y todo esto porque Sasuke aun no lo llamaba, ya habían pasado 12 horas desde que se había ido a su casa, y no solo era el echo de que no lo había llamado . El rubio tenia un mal presentimiento.
- No contesta - dijo frustrado, ya era la sexta ves que lo llamaba y no respondía - mierda - tiro el teléfono en la cama y luego se acostó el -Sasuke - vio fijamente al techo.
"No te preocupes Naruto, de seguro se le descargo el teléfono o algo, ¡mañana lo veré en la universidad!" se animo mentalmente.
Se acomodo mejor en la cama para poder dormirse, quería que mañana llegara mas rápido.
*A la mañana siguiente en la universidad*
El rubio llego lo mas rápido que pudo a su salón con la esperanza de que Sasuke estuviera ahí. Observo por todos lados pero el azabache no estaba hay, sintió unas alarmas en su cabeza.
- Joven uzumaki, siéntese por favor - dijo el profesor iruka quien acababa de llegar.
-...Si - se sentó.
El profesor al ver a Naruto sentarse, pudo al fin comenzar con su clase.
Naruto no podía prestar atención a la clase solo estaba en su mente Sasuke, talves era un poco paranoico pero ese mal presentimiento no salia de su mente.
"Sasuke" suspiro.
- Oye...oye...¡oye rubio con cara de estúpido!.
- ¡Que! - se voltio a ver quien lo había insultado y era nada mas y nada menos que Gaara.
- ¡Uzumaki! guarda silencio - dijo el profesor molesto.
- si jejeje - rió nervioso y luego voltio con una mirada asesina hacia Gaara - ¿que quieres cabeza de antorcha? - pregunto con el ceño fruncido.
- A quien le dices cabeza de antorcha descerebrado - una vena apareció en su frente.
- A quien mas CABEZA DE ANTORCHA - puso énfasis en eso.
- Idiota - suspiro molesto - en fin, ya no quiero perder mi tiempo con un estúpido como tu, así que iré al grano. ¿Donde esta Sasuke y por que no vino hoy?.
- ... - el rubio quería contestarle algo como: "a ti que te importa o ¿eso te incube?", pero en realidad el también se preguntaba lo mismo - ...no lo se.. - dijo con un deje de preocupación.
Gaara se extraño al recibir esa respuesta, esperaba que el rubio le saliera con un insulto o algo parecido, sin duda se sorprendió.
Así transcurrieron las clases, Naruto no dejo de pensar en Sasuke, ese mal presentimiento no lo dejaba en paz.
Trato de concentrarse en las clases pero su mente solo estaba Sasuke y lo que pudo haberle pasado, cosas como: que lo secuestraran, que un auto lo arrollara o cosas mucho peores. Su estomago se revolvió con solo pensar esas cosas.- Oye estúpido, es hora de irnos - dijo Gaara sacando de sus pensamientos a Naruto.
- ...¿mmm?... ¿¡ya es hora de irnos!? - estaba impresionado ¿cuando paso el tiempo tan rápido?.
- Estuviste en las nubes toda la clase - se coloco la mochila - párese que idiotas como tu si piensan.
- ¿¡Que dijiste!? - se levanto a encarar lo.
- Lo que oíste
- No te golpeo porque tengo que guardar mis libros...libros - susurro eso ultimo - ¡libros! - dijo emocionado - el señor yomi debe saber donde esta Sasuke - se levanto de prisa, guardo sus cosas y salio casi corriendo del salón.
El rubio iba "caminando" por no decir corriendo por las calles, quería llegar rápido a la biblioteca. A un par de cuadras de llegar se dio cuenta que alguien le siguio.
- ¿¡Por que me persigues cabeza de antorcha!? - se voltio molesto.
- Yo también quiero ver a Sasuke, y ademas tengo algo que decirle - se le adelanto - ...estúpido.
- ¡Oye!...
*En la biblioteca*
- Tengo un mal presentimiento - dijo el señor yomi viendo hacia la ventana. Cuando de pronto se cayo un libro del estante, pero no era cualquier libro, era uno de los favoritos de azabache - Sasuke - suspiro preocupado.
Recordaba haber sentido eso mismo cuando ella murió. Un escalofrió recorrió su cuerpo. ¡TIN! sonó la campanilla de la tienda sacando lo de sus pensamientos.
- Bienvenidos - trato de sonreír pero le salio una mueca.
- ¡Hola!.
- ¡Oh!, pero si son Naruto y Gaara, ¿cierto?.
- Hola señor - saludo Gaara con una reverencia mientras que Naruto solo sonreía.
- ¿Y eso, que los trae por aquí?.
- Emm...bueno vera...es que Sasuke no fue hoy a la universidad - dijo el rubio.
- ¿Y eso?
- No lo se...y ademas ayer estuvimos juntos y...
- ¿¡Como que estuvieron juntos!? - pregunto enojado Gaara.
- Fue a mi casa - aclaro - eres un mal pensado - dijo levantado una ceja. Gaara voltio el rostro un tanto apenado y aliviado - emm bueno, el me dijo que me iba a llamarme pero nunca lo hizo y todo el día e tendido malos presentimientos.
- ...Vaya así que tu también... - dijo el mayor.
- ¿¡Que, usted también a tenido malos presentimientos acerca de Sasuke!?.
- Así es - suspiro.
- señor yomi, ¿por que le importa tanto Sasuke? - pregunto Naruto con cara "seria".
- ¿Quieren que les cuente? - ambos chicos asintieron - bien - camino hacia una mesa larga que se encontraba hay y se sentó - se los contare...
Continuara...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno espero que les haya gustado...¡HO! les informo que si no actualizo es porque me voy de viaje a la montaña hasta octubre :,,v y obviamente aya no hay Internet pero bajare entre semana y actualizare cuando eso (si es que no me pongo salvaje y se me olvida como escribir :v) ...Solo lo digo para que no piensen que me morí o algo :v .
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...