CAPITULO 24

930 58 26
                                    

Kakashi ya había terminado su turno, se encontraba cansando por las largas horas de trabajo y solo quería irse a casa a descansar. Termino de recoger sus cosas y se puso en marcha hacia la salida, mientras iba y saludaba a algunos de sus compañeros de trabajo no pudo evitar escuchar la conversación de dos enfermeras que estaban esperando el ascensor al igual que él.

-¿Hey, viste al chico que estaba como loco corriendo por todos lados?

-¡Si!, yo estaba en traumatología cuando lo vi pasar.

El ascensor se abrió y los tres entraron, las chicas seguían hablando de lo suyo hasta que llegaron a planta baja todos bajaron y kakashi se dispuso a salir cuando una enfermera lo detuvo.

-¡Doctor Hatake!, disculpe- Kakashi se detuvo al instante - Es que hay un chico que estaba como loco corriendo por todo el hospital- Kakashi recordó que las enfermeras estaban hablando de ese chico.

-Si ya había oído algo de eso.

-Bien, pues el chico empezó a preguntar como loco por usted- Dijo la enfermera mientras pasaba sus dedos por su frente recordando la escena hecha por ese joven.

-¿Como era ese chico?- Kakashi ya tenia una leve sospecha de quien se trataba, pero aun así quería confirmarlo.

-Emm pues era un chico alto, rubio y de ojos azules- Ya con esa descripción su sospecha fue confirmada.

-¿Y donde esta él hora?- Pregunto ya mas ansioso.

-Lo dejamos en la sala de espera, le dijimos que vendríamos buscarlo doctor, fue la única manera de tranquilizarlo- Dijo suspirando pesadamente.

-Muchas gracias.

Se despidió de la enfermera y se fue lo mas rápido que pudo a la sala de espera, Naruto no armaría ese alboroto por nada ¿Le habría pasado algo malo a Sasuke mientras él no estaba?

Cuando llego vio a el rubio, este estaba inquieto y meciéndose de atrás a delante en su asiento.

-Naruto...

-¡Kakashi!- El rubio se levanto de golpe.

-Naruto que ocurre, me dijeron que armaste un escándalo.

-¡Si!, ¡yo, Sasuke, él esta!- balbuceaba el rubio agitado.

-¿¡Que ocurre Naruto, le sucedió algo a Sasuke!?- Pregunto ansioso.

-¡No!...¡Digo si!, ¡Sasuke, Sasuke despertó!- Dijo emocionado e inquieto Naruto.

-...¿Estas seguro Naruto?, puede ser que te hayas confundido, sabes, la mente a veces puede hacerte ver cosas que no están ahí.

-¡No no no no, no es mi mente jugando conmigo, esta despierto, movió su mano...Él me estaba viendo!

-...¿Estas seguro?

-¡Completamente!

-¿¡Entonces que esperas!? Vamos- sin mas empezó a ir rumbo a la habitación de Sasuke a paso rápido.

-¡Si!- Dijo el rubio caminando al mismo paso que el otro.

En ese momento kakashi dejo de sentirse cansado, todo eso se desapareció al escuchar semejante noticia. No pudo salvar ni a Mikoto ni a Itachi pero por lo menos logro salvar a Sasuke, y se sentía muy feliz por eso.

...

El azabache se encontraba tirado en esa camilla sin poder moverse, su cuerpo dolía horrores y se sentía fatigado a mas no poder pero aun así se sentía entusiasmado, se sentía con ganas de vivir.

En su mente aun quedaba el recuerdo de su madre e Itachi, que aunque no sabia si era real o simplemente era su cerebro intentando despertarlo de su letargo, decidió atesorarlo como algo que realmente ocurrió y que guardara por siempre en su mente y corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora