Extra del cap 11

1.2K 127 62
                                    

  - Sasuke no estas exagerando - dijo con una gota en la cabeza.


- ¿quieres comer bien?, entonces cállate y sostén la canasta.


- nos fuésemos traído el carrito 7-7


- hoo, calla, aprovecha esos músculos que tienes - dijo mientras pesaba unos repollos (al estilo shinobu :v)


- jum - hizo un puchero - ya vuelvo me voy a comprar un dulce - comenzó a caminar.


- jump dobe.


- ¿¡que dijiste!?


- nada.


Sasuke fue al área de la carnes, y Naruto a comprarse su dulce.


.

.

.


- ese idiota me dejo la canasta a mi - hizo un puchero mientras cargaba la canasta con las dos manos, tambaleándose un poco por el peso.


Coloco la canasta en el suelo mientras veía las carnes que llevaría.
Sasuke estaba muy concentrado eligiendo, hasta que un idiota lo empujo haciéndolo caer.


- ¡oye ten mas cuidado! - dijo el hombre molesto, pero su cara cambio cuando vio al chico tirado en el piso.


- eso debería decirlo yo idiota - se levanto del piso con el ceño fruncido - ... ¿acaso tengo algo en la cara? - dijo al ver que el otro no le quitaba la vista de encima.


- eres muy lindo - vio de manera intensa a Sasuke.


- ¿¡que dijiste!? - dijo rabioso con una vena en la frente.


- que eres muy lindo - una sonrisa entre picara y pervertida apareció en su rostro.


"¿que le pasa a este tipo?" fue lo primero que paso por su cabeza.


- umff, mira si crees que es divertido molestar a las personas sera mejor que busque a alguien mas - metió las carnes que iba a llevar en la canasta y luego la agarro con las dos manos y comenzó a caminar.


- oye, oye- siguio a Sasuke - ¿te molesta que te digan la verdad? - sonrió.


- déjame en paz - camino lo mas rápido que podía, la canasta no le permitía caminar muy rápido, era en esos momentos en los que odiaba su delgado y frágil cuerpo.


- jajajajaja - rió algo fuerte asiendo que Sasuke volteara - de verdad eres lindo.


"maldita sea ¿que tengo que los hombres dicen que soy lindo?, ... ahora falta que Naruto también me lo diga" pensó.


- jump - hizo un puchero mientras se alejaba del tipo.


*con Naruto*


- ese teme - hizo un puchero - hem, disculpa - trataba de llamar la atención de la chica de la caja.


- ¿si?.


- ¿tienes chocolate?


- si.


- dame una barra por favor - le dio el dinero a la muchacha.


"¿le compro uno a Sasuke? ... ¡ha! cierto el me dijo que no le gustan los dulces."


- oye, oye - la chica agitaba su mano.


- ¿ho?, a si ... lo siento.


- aquí tienes - le dio el chocolate - ¿algo mas?.


*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora