*La historia del señor Yomi part 2*
************************************************************
Hubo un largo silencio luego de haberles contado lo de mi nieto.
- Esta bromeando ¿verdad?- dijo Naruto. Me quede en silencio y lo vi fijamente con seriedad para darle a entender que no era ninguna broma- ...Mierda- dijo mientras pasaba sus manos por su cabeza- ¿...Y-y Sasuke sabe todo esto?.
- No- dije mirándolo fijo.
Naruto suspiro pesada y largamente, se le notaba intrigado, molesto y ansioso. Mientras que Gaara está con cara de incredulidad.
- ¿Continuo? pregunte al ver que ninguno decía nada.
- Si- respondió Gaara sacudiendo levemente su cabeza
- Bien.
*Flash back*
Recuerdo muy bien ese día, era una tarde muy nublada y gris. Todos estábamos en casa, Mikiko y mi hija estaban abajo en la cocina, mientras yo e Itachi estábamos arriba en la biblioteca.
- Abuelito, ahora vamos a leer este ¿si?-pregunto con el libro en sus pequeñas manos.
- Claro- le sonreí. Cargue a Itachi y lo senté en mi regazo- ¿Bien, quien lee primero?.
- ¡Yo, yo!- se ofreció rápidamente.
- Esta bien, comienza tu- sonreí levemente.
- ¡Sí!- dijo emocionado con una pequeña sonrisa- bien- se sentó y se puso derecho. No pude evitar que una risita saliera, Itachi siempre hacia eso antes de leer- Había una vez un granjero muy pobre llamado Eduardo, que se pasaba todo el día soñando con hacerse muy rico. Una mañana estaba en el establo soñando que tenía un gran rebaño de vacas cuando oyó que su mujer lo llamaba. Eduar...- De repente dejo de leer, lo vi con extrañes.
- ¿Que sucede, por que paraste?.
- Alguien esta tocando la puerta.
Me quede en silencio por unos segundos y efectivamente pude escuchar el sonido de la puerta.
- Es verdad.
- ¿No vas a ver abuelito?.
- No te preocupes, tu mama y tu abuela están abajo ellas se encargaran...Bien, continua.
- Ok- espiro profundamente, y cuando iba a empezar a leer un ruido abajo nos hizo voltear- ¿que fue eso?- pregunto asustado.
- No tengo idea- susurre- ...Itachi quédate aquí, voy a ver que pasa- dije serio puesto que los sonido aumentaban.
- ¡Yo también quiero ir!- dijo rápidamente.
-...- suspire pesadamente- bien, pero quédate atrás.
- Esta bien.
Ambos nos levantamos y salimos sigilosamente de la habitación. Nos asomamos levemente por las escaleras.
No había nada fuera de lo normal, bajamos lentamente. Itachi y yo fuimos hacia la cocina y n grito hizo que me detuviera de inmediato. Mi cuerpo se tenso.
- Itachi quédate atrás- susurre.
-Sí.
Volvimos a tomar nuestra caminata hacia la cocina. Itachi se aferraba a mi pierna, obviamente el estaba asustado. Y aunque es vergonzoso aceptarlo, yo también. Asome la cabeza un poco para ver quién era el intruso...
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...