CAPITULO 12

1.2K 132 54
                                    

  *en el capitulo anterior*


- Quiero ver tu brazo - dijo con una voz tan gruesa que le dio escalofríos a Sasuke.


- Yo...Naruto - bajo la cabeza.


.

.

.


- bien voy a revisarlo - levanto la manga izquierda del la camisa - ¿¡¡¡pero que!!!?...


*******************************************************************



- ¿¡Sasuke, desde cuando tienes el brazo así!? - su voz salio mas gruesa que antes - Sasuke - repitió con mas fuerza para que el azabache le mirara.


Sasuke no quería ver a Naruto a los ojos, tenia miedo no quería enfrentarse a la potente mirada del rubio.


- ¿Desde cuando? - volvió a repetir.


- ...C-creo que...desde ayer.


- ¿Por que no me dijiste? - lo vio con el ceño fruncido.


- Es que no quería ser una molestia para ti - bajo su cabeza - no te enojes conmigo ... - el rubio suspiro con pesadez.


- Sasuke...mírame - le dijo para el otro subiera la cabeza - mírame - agarro suavemente a Sasuke por la barbilla para poder verlo a los ojos - no estoy enojado contigo.


- ¿De verdad?.

- Si...Con quien estoy enojado es con la porquería esa que te esta haciendo daño - ambos se vieron a los ojos por unos segundos - ...Sasuke...


- ¿Si?.


- Cuando tengas alguna herida, o te duela algo me dices, ¿si? - le dijo de manera dulce mientras lo miraba a los ojos.


- De acuerdo...Naruto...¿de verdad mi brazo esta tan mal?.


**Narra Naruto**


No puedo creer que que pregunte eso, ¿¡es que acaso no se ve!?... Su brazo, esta horrible, esta hinchado y por el borde de la herida, que es enorme, esta morado.


- ...Naruto - hablo para llamar mi atencion - ¿tan mal esta? - repitió.


- Sasuke, míralo, tu brazo esta horrible - dije mientra veía ese brazo hinchado y morado - ...Sasuke.


- ¿hum?.


- ¿Desde cuando tienes esa herida?.


- Mmm...creo que desde hace cuatro semanas.


- ¡Cuatro semanas! - dije sorprendido - ...entonces si ya tienes cuatro semanas con esa herida y todavía no a empezado a curarse, eso significa que esta infectada. Pero yo la desinfecte no hace mucho...sera mejor que la vuelva a revisar - me levante - espera un momento - fui a mi habitación.


**Fin de la narración**



Al cabo de unos minutos el rubio regreso con una caja de primeros auxilios.


- Bien voy a revisarla.


- ...Naruto, ¡mnk!.


- Lo siento...¿te lastime?.


- No...es solo que duele un poco - el azabache se quedo unos segundos viendo como Naruto trataba su herida - Naruto.


- ¿hum?.


*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora