Jaketaylor190 ya no me mates :,v
**Narra Naruto**
Ya a pasado una hora desde que Sasuke se desmayo. se ve cansado, no puedo culpar lo, me imagino que alguien metiéndote unas pinzas en el brazo no debe ser muy agradable.
Suspire ... sera mejor hacer algo.
Fui a la sala y vi el sofá y la mesita de centro manchados de sangre.- Sera mejor que limpie esto - dije en voz alta para mi mismo.
Busque un trapo para limpiar la sangre, cuando lo encontré fui a la cocina, moje el trapo con agua y fui a limpiar...
Unos minutos mas tarde por fin termine de limpiar todo.- ...Naruto... - escuche que me llamaban debilmente.
Sentí una sensación de electricidad recorrer por todo mi cuerpo.
¡había despertado.!
- ...Na...ruto - volvió a llamar.
- ¡Voy no te levantes! - fui casi corriendo a mi habitación...y hay estaba, recostado en la cama muy pálido aun, sus labios están un poco morados - Sasuke... - me acerque y me senté en la cama junto a el - ¿te sientes bien? - pregunte al verlo tan pálido.
- S-si - Sasuke se quedo viendo el techo por unos segundos - ...voy a terminar de preparar la comida - trato de levantarse.
- ¡¡¡NO!!! - lo empuje suavemente para que se recostara - descansa un poco mas - le dije mientras le acariciaba el cabello - ¿todavía te duele?.
- No mucho al menos no como antes.
- Eso es bueno.
- ¿Naruto que era lo que tenia en mi brazo?.
Me quede callado y mordí mi labio inferior levemente.
- T-tenias...un cuchillo, bueno la mitad de uno.
Vi que su rostro se palideció mas, y también note ese ligero temblor en su cuerpo.
- ¿D-de verdad? - asentí mordiendo mi labio.
- ...Descansa si...después preparamos la comida - sonreí.
- Esta bien - se acomodo mejor en la cama.
Salí de la habitación para que Sasuke descanse un poco mas . fui al sofá y me recosté, la verdad también estoy cansado.
**Fin de la narración**
Ya había pasado como media hora desde que ambos se durmieron. Sasuke fue el primero en despertar.
- mmff - suspiro - ¿que hora es? - se incorporo un poco con sus codos y vio el reloj digital en la mesita de noche - 7:30 - dijo en voz alta - mmm - se recostó de nuevo y froto su cara con sus manos - Naruto... - nadie le contesto.
El azabache se levanto y casi al instante le dio un dolor en su brazo.
No le tomo importancia y fue a la sala, salio y vio a Naruto dormido en el sofá, emitió una risita al ver a Naruto desparramado en el sofá y saliva saliendo de su boca.- Idiota - susurro.
Vio la manga de la camisa y noto la sangre ya seca.
- Bien me daré un baño...otra ves - dijo para el.
Busco una toalla y metió la camisa ensangrentada en la lavadora para limpiarla, la encendió y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...