Naruto estaba en la plaza esperando a Sasuke. Habían acordado verse en ese lugar.
-¿Sasuke?- Dijo casi como si fuera un susurro -¿Q-que?- No podía articular palabra, Sasuke bajo la cabeza. Naruto tenia sus ojos abiertos asta el tope. Sasuke tenia mas vendas que antes, tenia un rasguño profundo en su mejilla derecha y tenia unas ojeras muy marcadas.
-Naruto- El nombrado vio como su mirada incomodaba a Sasuke.
-Eh, ¡vamos a comprar te una curita para tu cara!- tomo del brazo a Sasuke y lo llevo a una farmacia. Le compro la curita( o bendita, como quieran llamarle), se la coloco con delicadeza para no lastimar lo- Bien, creo que así no se infectara.
-Gracias- Bajo la cabeza.
-D-de nada- Estaba alegre, Sasuke le estaba agradeciendo -¿A donde vamos?- Cambio el tema para no incomodar mas al azabache.
-No lo se.
-¿Que tal si vamos al cine?
-Esta bien.
Ya dicho esto ambos chicos se dirigieron al cine. Compraron los boletos para la película. Entraron a la sala y se sentaron en unos puestos que quedaban en el medio.
"Hoy seria el día", pensó el rubio "el día en que me ganare la confianza de Sasuke."
La película había terminado. Naruto y Sasuke iban caminando, apenas eran las 12:00 PM. Naruto estaba contento de pasar todo el día con Sasuke.
-¿Quieres comer algo?- hablo el rubio sin dejar de caminar.
-Si.
-¿Que quieres comer?.
-Lo que sea.
-Esta bien, vamos a comer, ramen- Dijo esta ultima palabra con estrellitas en los ojos.
-¡No!, pizza, quiero pizza- Dijo rápidamente Sasuke.
Naruto rió por la acción del menor. Fueron al centro comercial, hay había un lugar donde vendían pizzas. Naruto quería comprar una pizza familiar pero Sasuke no lo dejo, pues este dijo que no se llenara con la vista, y terminaron llevado una mediana.
kezia informa:( la pizza que llevaron era de doble queso, peperoni, maiz y... mas queso XD).
Estaban comiendo tranquilamente. Naruto ya iba por la cuarta rebanada de pizza, mientras Sasuke apenas iba por la segunda rebanada, hablaron puras trivialidades, cosas como eran sus colores favoritos, cuando cumplían años.
kezia:(kezia vuelve a informar:( Naruto cumplía años el 29 de julio y Sasuke el 10 de agosto).
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...