-Que linda es- Sasuke observo cada extensión de la habitación.
-Jejeje, gracias- Dijo rascando su nuca.
"gracias al cielo que limpie, !sabia que hoy seria un día estupendo" *recordando* " e-espera yo lo abrase, lo abrase " se ruborizo un poco.
-¿Sucede algo Naruto?
-¿Eh, no...no nada ttebayo?- Nervioso.
Entraron a la casa, Sasuke dejo su peluche en el mueble.
Kezia informa:( aquí les diré como es la casa de Naruto. Sala: esta es pequeña tiene 3 muebles blancos de cueros, uno grande y los otros dos pequeños, una mesita de centro con una flor de plástico. El suelo estaba alfombrado el color era como un azul oscuro y las paredes naranjas claro. También tenia colgado algunos cuadros en las paredes. Y en una esquina tenia un librero. La puerta de la habitación del rubio se encontraba ahí, la puerta era blanca ¡oh! y la puerta de entrada era marrón.
Cocina: tenia una mesa redonda mediana con 4 sillas, las paredes y el piso eran igual a los de la sala. Tenia un juego de cocina con sus escaparates en color marrón claro. y había una puerta en forma de arco que daba a la sala.
Habitación: como ya dije esta ubicada en la sala. Esta tiene el suelo con alfombra azul marino y la pared gris, una de las paredes era de cristal completamente y tenia una gran cortina roja. Ha si, se me olvido decir que Naruto vivía en el penthouse XD. Tenia una cama matrimonial 7u7, un armario, y al lado de la cama tenia una mesón de noche donde tenia una lampara . Y en su habitación tenia el baño.
Baño: esta habitación tenia cerámicas blancas y marrones, tenia una bañera marrón, el lavamanos blanco y el espejo frente de este) Fin :v
-De verdad tu casa es hermosa- Hablo Sasuke con voz ronca porque estuvo llorando.
-Si, jejeje. Mi abuelo me ayudo a comprarla.
-¿Tu abuelo?.
-Sip. Mi abuelo tiene su propia empresa.
-Vaya...
-Sasuke siéntate- Naruto se acomodo en el mueble grande, Sasuke le siguió y se sentó a su lado -¿...Sasuke porque estabas llorando. Conocías alguno de esos hombres. Te hicieron algo?
- Naruto- Le vio fijamente.
-¿Si?
-No entiendo porque te preocupas tanto por mi.
-Porque-"Te amo"-Me importas y mucho.
-¿Por que te importo, si apenas nos conocimos hace 3 días?.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...