CAPITULO 2

2.3K 230 64
                                    


 gracias por sus comentarios n///n

aquí el otro cap :3

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


  *Al día siguiente*



Estaban todos los universitarios entrando a sus clases. Ya en sus salones había un rubio sentado tranquilamente, hablando con uno de sus compañeros.



- ¿Que tenemos para hoy kiba?



- Nada, el profesor va a ser una lectura.



- ¿El o nosotros?



-¡El, cabeza hueca, acaso no estas no estas escuchando!



- Jaja lo siento, no te enojes.



-¡Ay ya cállate idiota!- Dijo tapando sus oídos con los dedos y haciendo un puchero.



Naruto se reía por la actitud de su amigo pero su sonrisa desapareció rápidamente al ver a sasuke con vendas en su cuello, brazos y muñecas.
Naruto estaba asustado y nervioso. 


¿como se habrá echo eso?. Era la pregunta que rondaba la cabeza del rubio.


Sasuke iba caminando a su asiento, todos lo miraban disimuladamente , Sasuke hizo como si no le estuvieran penetrando con la mirada. Llego a su asiento y ( valga la redundancia) se sentó.



Naruto le miraba de rre-ojo y sasuke se veía mas pequeño y frágil, por las ojeras tan marcadas y sus ojos que aun seguían un poco rojo signo de que había estado llorando. Naruto quería abrazarlo y mimarlo pero no podía, tenia miedo de ser precipitado ya que Sasuke podría odiarlo.



El profesor de literatura iruka había llegado y empezó con la lectura que kiba dijo que iba a hacer. Luego de unos minutos de lectura el profesor acabo.



-Bueno chicos, de esta lectura para la próxima clase tienen que traer un análisis. Bueno adiós chicos- el timbre pronto iba a sonar y el se fue antes para que los chicos se relajaran.



Sasuke estaba mirando a la nada, pensando en lo que había ocurrido la noche anterior. Hasta que una voz le saco de sus pensamientos.



- Hola, em sasuke- Naruto trataba de ser tan precipitado.



Sasuke se quedo extrañado, ellos apenas si habían hablado el día ese en la cafetería. Pero para no ser tan "malo", le respondió.



-Hola uzumaki.



- Jaja dime Naruto - Dijo viéndolo con ternura.



- Ok- Bajo su cabeza apenado por la mirada del rubio.



-¿Sasuke, q-que te paso? - no pudo aguantar mas angustia y desesperación por ver a Sasuke así.



-Eso, no es tu asunto - Dijo sasuke con el ceño fruncido.



-Yo solo me preocupo por ti- Dijo  algo enojado.



-Tu ni siquiera me conoces.



 - Pero quiero hacerlo- Esto sorprendió a Sasuke y hasta al mismo Naruto.



-¿Por que? - Naruto se sorprendió al ver que sasuke ablando su cara un poco.



-No lo se, pero siento que debo hacerlo, quiero hacerlo.



Sasuke le miro a los ojos confundido. A el  nadie le había tratado así desde hace mucho tiempo. Desde que estaba en preparatoria solo querían acercarse al el para ser popular y las chicas para conquistarlo. Pero Naruto era diferente se notaba que el si quería acelerarse le. Naruto se notaba preocupado por el.


- Entonces, ¿que te paso?



- Yo, lo siento, pero no puedo contártelo - bajo la mirada.



-...Entiendo. Pero no me rendiré hasta que algún día me digas que te paso- dijo Naruto serio.



Sasuke solo bajo la cabeza ante las palabras de Naruto. El timbre sonó haciendo que los dos se levantaran para ir a la cafetería. Ya en la cafetería estaban Naruto y sasuke sentados en una mesa apartados de los demás.
Todos se sorprendieron, Naruto con el chico nuevo, ¿como podía ser eso posible?, si ese chico era callado, serio e inteligente, ¡oh!, sin olvidar lindo. Y Naruto era gracioso, un poco bobo y sociable. Era como si el sol y la luna chocaran, o fuego con hielo.



-Tu siempre comes eso- se refiere al ramen -No es sano.



- Y  tu siempre comes arroz y tomate, demasiado tomate.



- Cállate - hizo un pequeño puchero in notable.



Naruto se quedo pasmado mirando la acción de sasuke, ya que ese puchero in notable lo había sacado el.



"¡¡¡Entonces si tiene emociones!!!.

así como mi nombre es Naruto uzumaki, yo haré que sasuke sonría y sea feliz. 

¡¡¡LO JURO!!!"


Continuara...

*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora