Capitulo 17

993 103 23
                                    

Ejem, se suponía que tenia que actualizar  ayer pero me puse a ver películas de terror y se me olvido que no había actualizado...Que cosas no :,,v

Espero que disfruten el cap >:3

Advertencia: el cap es un poco sad :v

*****************************************

*En el capitulo anterior*

Unas lágrimas salieron de mis ojos, no puedo evitar llorar cada vez que recuerdo ese día.

-¡¡¡Ese tipo es un monstruo!!!- Dijo Naruto.

-Tienes razón- Dije desanimado.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que Gaara hablo.

-...Señor- Dijo Gaara.

-¿Si...?

-¿Cómo supo que Sasuke era su nieto?.

-Pues...

*****************************************

**Narra el sr yomi**

*Flash back*

Luego que ese maldito se llevara a mi hija. Le hicimos su funeral a Itachi, fueron algunos compañeros de colegio, maestros y padres de los niños.

Pero lo más triste fue que Mikoto no estuviera ahí.

Luego de eso pasaron unos años. Y en lo único en lo que podía pensar era en Mikoto y Sasuke.

Quería llamar a la policía, pero una parte de mi sabía que si o hacia ese maldito sería capaz de matarlos.

Me sentí un inútil, no podía hacer nada...

...

Después de un tiempo de un tiempo Mikoto logro contactarse con Mikiko. Esta le dijo que si se podían reunir en una plaza que quedaba en medio de la ciudad, pero dijo que yo no fuera. Me imagino que dijo eso para protegerme.

Una parte de mi se encontraba renuente a que Mikiko fuera a ese lugar. ¿Qué tal si ocurría algo?, yo no podría estar ahí para protegerlos, pero ¿y si esa era la única oportunidad que teníamos para saber so estaban bien?

No podía parar de pensar en los pros y contras que tenía esa reunión.

Pero luego de mucho pensarlo Mikiko decidió que iría.

Ella salió a eso de las doce del medio día de la casa.

Todo el momento que estuvo fuera mi corazón no paraba de latir, e incluso pensé que se me saldría del pecho.

Pasaron 7 horas de angustias hasta que Mikiko llego a casa. Cuando llego sentí un alivio que no había sentido nunca.

-¿Qué paso, como te fue, ella está bien? –Pregunte nervioso.

-...- Ella suspiro largamente asustándome un poco mas –ella está muy delgada y se nota que el maldito la golpea.

Apreté mis puños por frustración mientras miraba al suelo.

-¿Y-y Sasuke, como esta él? –pregunte rápidamente.

-Es, es un niño muy lindo, es idéntico a Mikoto –Dijo con una sonrisa triste –pero se nota que también está siendo maltratado –Sus ojos se humedecieron.

Yo sentí un dolor en el pecho, quería verlos.

Dato: (Sasuke aquí tiene 3 años)

...

*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora