Naruto estaba como una suricata, con la cabeza levantada buscando de ver a Sasuke en medio de todos sus compañeros que le tapaban la vista.
-¿Que buscas?
-¡Sasuke!- Se sorprendió pues Sasuke a pareció a sus espaldas
-No grites idiota- Dijo sentándose en su puesto
Naruto solo hizo un puchero y vio a Sasuke con reproche.
-Hola chicos - dijo el profesor Yamato mientras entraba al salón -Lamento la demora es que una abuelita se cayo en un hoyo y me quede ayudándola.
-Si claro- Dijeron todos al mismo tiempo.
-Bueno, bueno- Dijo con una gota en la cabeza.
El profesor inicio con su clase. Naruto se estaba quedando dormido por la aburrida clase. Los ojos se le cerraban y abrían pesadamente, hasta que se durmió...
*** El timbre sonó***
-Oye, levántate, oye- Decía Sasuke mientra que movía a Naruto que estaba profundamente dormido.
-Ham, ramen- Dijo con una sonrisa.
-Tenemos que ir a la cafetería, levántate dobe...¡Levántate!- le grito fuerte para que se despertara.
-¡Wuaaa!, que, que pasa- Dijo con sus manos levantadas en posición de lucha.
-Idiota, te quedaste dormido durante la clase y ademas ya sonó el timbre tenemos que ir a la cafetería, levántate - cruzo sus brazos y vio a Naruto.
-Ya voy, ya voy- Se levanto con flojera y bostezando.
Iban caminando a la cafetería y pasaron al frente de la sala de profesores, había un chico de cabellera roja. Del mismo tamaño de Naruto ya que Sasuke era como una cabeza y media mas bajo. Pasaron justo al frente del muchacho que se le quedo viendo intensamente a Sasuke. Mirada que ni Naruto ni Sasuke pasaron por alto.
Entraron en la cafetería, tomaron sus almuerzos y fueron a una mesa a comer. Ninguno hablaba estaban hundidos en sus pensamientos.
Sasuke estaba pensando en la mirada de ese chico hacia su persona, ese le miraba de una manera tan extraña, no entendió muy bien esa mirada.
Naruto estaba enojado, no molesto, no enfadado, no no furioso. Como ese tipo se atrevió a ver a Sasuke así, Naruto quería matarlo. Ese sujeto si volvía a ver a Sasuke así le mataría. Y si tenia que admitir que estaba celoso.
-Oye, no vas a comer, se te va a enfriar- Hablo Sasuke viendo fijamente a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...