CAPITULO 10

1.5K 141 45
                                    

Feliz año nuevo :D ... emm ¿llegue tarde?, ¿si? ay :,v

en fin continuemos XD.

*************************************************

Ya había sonado el timbre dándole a entender a los chicos que ya era hora de la segunda clase del día. Los tres chicos fueron a su salón correspondiente, entraron y se sentaron en su mesa.


- hola chicos - entro el prof iruka - chicos el profesor kabuto no va a venir así que se pueden retirar - salio del salón.


- ¡¡si!!¡¡no vino, vamos a salir temprano!!.


- ¡¡¡GENIAL!!! - se escuchaba decir en el salón.


Los universitarios de esa sección comenzaron a salir.


- ¿oye Sasuke a donde vas? - pregunto gaara.


- vamos a comprarle forros a nuestros teléfonos - interrumpió el rubio. Ambos chicos se miraban con rayos en los ojos.


- haaaaaaaaa - suspiro. "¿que les pasa a estos dos?" se preguntaba en su mente el azabache.


- vamos Sasuke - Naruto tomo al nombrado y empezó a arrastrarlo suavemente.


- saben que - se acerco a ellos el peli-rojo - yo también quiero un forro para el mio.


"¡Maldito sea!, ese cabeza de antorcha" Naruto casi que mataba a el otro con la mirada.


Al final los tres fueron a la tienda. Sasuke estaba viendo todos los forros habidos y por haber, mientras tanto Naruto y gaara se quedaron solos.


- ¿oye que sientes tu por Sasuke? - pregunto gaara.


- he?.


- te lo dejare bien en claro, a mi me gusta Sasuke y tu te estas entrometiendo.


- ¿que? - "!entonces a el le gusta Sasuke¡."


- lo que oíste.


- pues lamento decirte que me seguiré entrometiendo porque a mi también me gusta Sasuke - ambos se miraron desafiantes.


"¡Lo sabia!, a el le gusta Sasuke."


- hey, ¿no van a venir? - interrumpió Sasuke.


- ¡¡¡Si!!! - dijeron al mismo tiempo.


Los tres chicos comenzaron a ver forros, calcomanias y estuches (obvio para teléfonos). Pasaron un tiempo así viendo, viendo y viendo.


- ¡quiero este, me encanto! - decía el rubio.


- eres un idiota ¬.¬ - hablo el peli-rojo.


- ¿¡que dijiste!? - ambos se vieron con furia el uno al otro - ¿hey Sasuke que quieres tu? - pregunto sacando le ventaja a gaara.


"Maldito" Penso el peli-rojo.


- em, etto...


- si, Sasuke ¿que quieres? - gaara tomo a Sasuke por la cintura y lo apego a el. Sasuke se sorprendió por el repentino agarre.


- ¡oye no te pases! - dijo el rubio enojado. Tomo a el azabache por la muñeca y lo atrajo hacia el.


- he? - el azabache veía como aquellos dos se veían con odio, rabia, furia y de mas.


*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora