En el cap 18..
De repente escucharon una voz que los hizo salir de shock.
-Cuanto tiempo, Yomi.
-...Fugaku...
*********************************
-Pense que no te volvería a ver, Yomi- Sonrió -¿dime que te trae por aquí?
Los tres se le quedaron viendo con odio. Como podía ser tan cínico
-Oh, y por cierto, ¿Quienes son tus amiguitos?- Dijo mirando a ambos muchachos . Pero se fijo en uno en especifico, en el chico rubio que temblaba sin control -¿que te pasa muchacho, tienes frió?- Soltó burlón
-¡Tu!- Gruño el rubio -¡Como te atreviste a hacerle eso a Sasuke!
-¡Vaya!, parece que conoces a mi hijo, ¿Oh, acaso fuiste tu quien le regalo ese teléfono?- Vio que el chico apretó los puños y emitió un gruñido -jajaja parece que si... - rió sonoramente -¿Y que te dio para que le compraras eso? -Vio fijamente al rubio -No me digas que te ofreció su culo -Ante el silencio del chicos soltó una fuerte carcajada -No puedo creer que con su cara de niño bueno ande ofreciendo su cuerpo por ahí...Y saben que yo planee venderlo a un viejo que se enamoro de el, pero no lo hice porque el era una fuente de ingreso bastante buena. Pero el mocoso empezó a descontrolarse, y tuve que hacer al al respecto -Vio ligeramente al azabache que se encontraba tirado justo frente de el.
-¡TU!- Gruño Yomi.
Fugaku esbozo una desagradable sonrisa, le gustaba mucho hacerlos rabiar, le encantaba ese sentimiento de superioridad que le daba esa situación.
-Saben que- Volvió a tomar la palabra -Intente muchas veces hacerlo mio- Los tres quedaron petrificados -Pero el muy maldito sabia como defenderse bien- Se agacho y empezó ha acariciarle la pierna de Sasuke llenándola de la sangre del mismo -Volvió a fijar su vista en los otros y pudo observar la reacción, estaban furiosos -¿jajaja están enojados?- para provocarlos aun mas pateo al azabache haciendo que se volteara.
Los tres hombres pudieron ver levemente la cara de Sasuke, a pesar de la poca iluminación pudieron notar lo maltratado que estaba.
-¡No lo toques con tu sucias manos!- Grito colérico el rubio.
Naruto sin poder aguantar mas se encamino hacia el sujeto, pero una sombra se le adelanto, grande fue su sorpresa al ver que el señor Yomi le metió tremendo puñetazo en la cara a Fugaku.
El rubio se quedo petrificado por unos segundos, no sabia que el señor Yomi tuviera tanta fuerza. Sacudió su cabeza para salir de shock y retomo su rumbo hacia el sujeto.
-¡Naruto sujétalo!- Grito el mayor.
El rubio corrió a ayudar, pero justo en el momento en que llego, el pelinegro se puso furioso y empezó a forcejear, tanto que le dio un tremendo codazo a Yomi en la boca haciéndolo caer hacia atrás.
El rubio al ver eso se abalanzo sobre el para detenerlo.
"Mierda, tiene mucha fuerza"
Penso el rubio mientras forcejeaba con el azabache.
-¡Gaara saca a Sasuke de aquí!- Grito Yomi mientras ayudaba a Naruto a retener a Fugaku.
-¡SI!
El peli-rojo corrió a donde estaba para tomar a Sasuke. Con suavidad cargo a Sasuke y al instante corrió hacia la salida. Cerro rápidamente los ojos por el cambio tan repentino de luz.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...