CAPITULO 8

2K 153 135
                                    

este cap va dedicado a @LaClaquetadeGarcia *yemi* :3 gracias por leer <3

*************************************************

*Ya al siguiente día*

Sasuke estaba "dormido" en la habitación del rubio.


**Narra Naruto**

Cuando Sasuke se desmayo ayer me preocupe mucho. Lo lleve a mi cuarto y lo acosté en la cama, aun no a despertado y esta muy pálido; de verdad me preocupa, tengo miedo que le suceda algo malo no se diga grave. No quiero perderle; menos ahora que se esta empezando a abrir conmigo.

- Sasuke - me acerque a el y le acaricie la mejilla - despierta por favor - empece a acariciarle el pelo.

Ya había pasado un rato y decidí ir a hacer algo de comer. Como no se cocinar preparare algo simple, tome 4 panes y coloque dos en la tostadora y luego coloque los otros dos, freí dos huevos me quedaron algo quemados pero son comestibles, serví 2 vasos de jugo de naranja los coloque en la mesa y luego busque 2 tazones y 2 cucharas y serví cereal y leche en cada uno.
Comencé a comer tranquilamente y vi unos pájaros que volaban por mi ventana.

" Sasuke algún día seras como esos pájaros *libre* ¡¡por que yo te liberare!!"

Termine de comer y fui a mi habitación a ver como estaba Sasuke, entre y el seguía inconsciente, me pregunto que le pasara. Busque un banco y me senté al lado de la cama, me quede observándolo por unos minutos y recordé algo que no e podido sacarme de la cabeza desde ayer.

Dirían que soy un pervertido pero ayer cuando le estaba curando las heridas no pude evitar ver esos lindos botoncitos rosados, se veían tan vulnerables, tenia ganas de besarles y apretarlos y sentir como el cuerpo de Sasuke estremecer con cada contacto.

**Fin de la narración**

Naruto estaba hundido en sus pensamientos NADA pervertidos hasta que algo lo saco de ellos.


**Narra Sasuke**

Siento mi cuerpo muy pesado y mi cabeza ¡¡haaaaaag!! siento que va a explotar, me duele todo. Habri mi ojos pesadamente.

- uummg - fue el unico sonido que pude emitir.

- Sasuke!! - Naruto, esa es la voz de Naruto - ¿te sientes bien? - sentí su mano en mi mejilla.

- Na...ru...to - me cuesta hablar.

- no te fuerces - me dijo tranquilamente, se dio cuenta de que me cuesta hablar - ya vuelvo voy por tu desayuno - salio de la habitación.

Sigo sin entender por que el es así conmigo, me trata como si nos conociéramos de toda la vida. Es tan gentil y amable nadie nunca me a tratado así, me siento como un niño a su lado.

- ya estoy aquí - entro Naruto con una bandeja, se sentó en la cama aun lado mio - bien, aquí tienes.

- no...tengo...hambre - me force para hablar.

- Sasuke tienes que comer algo - negué con la cabeza.

- no...quiero.

- vamos solo un poco siiiiiiiiiii :c

- esta..bien - tuve que resignarme, el es demasiado persuasivo.

- ¡¡genial!! :3

Trate de sentarme para comer pero.

*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora