**Narra Sasuke**
Luego de despedirme de Naruto me dirigí a mi casa, no se porque tengo un nudo en la garganta, me siento incomodo.
Subí al bus y me senté en uno de los últimos puestos. pase todo el viaje viendo por la ventana y divagando en mis pensamientos.
Luego de un par de minutos por fin llegue a mi parada. Baje del bus y me fui a mi casa, mientras mas estaba cerca de casa la incomodidad crecía cada ves mas...
. . .
Cuando me encontré frente la puerta sentí que mi corazón se saldría de mi pecho. Era la primera ves en mi vida que me encontraba tan nervioso.
Suspire débilmente y abrí la puerta. La casa estaba oscura, entre me quite los zapatos y fui directamente a la cocina, para mi era muy fácil caminar a oscuras por la casa. Deje mi bolso en el mesón de la cocina.
Me quede unos segundos mirando a la nada, usualmente cuando yo hacia eso antes siempre pensabas en cosas malas, pero ahora, mi mente se llena de pensamientos sobre Naruto. Mi corazón se acelero cuando me di cuenta de mis pensamientos. Estar tanto tiempo con Naruto esta haciendo que mi corazón se vuelva extraño.
Coloque mis manos en mi pecho con el tonto pensamiento que mi corazón pararía haciendo eso.
-Dobe -Susurre con una sonrisa boba mientras mi corazón se aceleraba cada ves mas.
Pero de repente sentí que me tiraron fuertemente del cabello. Intente voltear pero no pude.
-Parece que te divertiste mocoso.
Mi corazón se acelero y mis piernas empezaron a temblar, sentí mis ojos humedecerse de inmediato.
-¿No vas a decir nada? -Tiro con mas fuerza de mi cabello.
-...Mnk -Las palabras se atoraban en mi garganta.
-¿Donde estuviste?
-Yo...Yo, eh mm -Mi respiración empezó agitarse, el miedo estaba empezando a desbordarse.
-...¡Ja!, así que no vas a decir nada... -Una de sus manos se dirigió a mi cuello, y en un movimiento rápido me tumbo al suelo. Emití un gemido por el dolor -Te has vuelto muy rebelde últimamente, es hora de darte una lección.
Justo luego de eso sentí un golpe en mi cara seguido de muchos otros.
Todo mi cuerpo empezó a doler, sentía que la fuerza se iba de mi cuerpo al mismo tiempo que el aire de mis pulmones.
"¿Así es como va terminar todo?"
Sin pensarlo empece a llorar, simplemente me di por vencido.
"-Sasuke."
"-¿Eh?"
"-¡Sasuke!"
"-¿Naruto?"
"-¡Sasuke, yo te protegeré!"
-Na...ru...to -Las lagrimas aumentaron.
Los latidos de mi corazón eran cada ves mas rápidos. Pensar en Naruto me daban ganas de seguir luchando.
"¡No moriré, no moriré aquí!"
Sentí que una fuerza que emergió de no se donde se apodero de mi, eso me sorprendió y a mi padre también ya que le di un tremendo rodillazo en la entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
*YO TE CUIDARE*
Random************************ Narusasu*************************** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre. ¿Que pasara cuando conozca a un rubio muy amable? NaruSasu 100%/ romance/ posiblemente lemon...