CAPITULO 4

1.9K 194 30
                                    

este cap es algo triste están advertidos 7o7


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Sasuke estaba despertando y sintió un dolor punzante en su brazo izquierdo, y cuando se levanto, observo su cama, la sabana estaba manchada de sangre, su herida se había abierto. Sasuke fue al baño a tratar su herida, quito la venda ensangrentada, su herida se veía horrible era un corte de cuchillo, tenia el brazo hinchado.



-¡hag!- Gruño cuando paso un dedo sobre su herida. Sasuke saco unas vendas y empezó a tapar su brazo con ella -Mama no se que hacer- unas lagrimas escaparon de sus ojos -no puedo mas, te necesito.



Sasuke se observo en el espejo y miro todas sus heridas, y el no podía ir ni llamar a un medico. Solo el recordar el día cuando llamo a un doctor para que tratara a su madre, se le erizaba la piel.



**************************FLASH BACK *******************************


Sasuke de 4 años se despertó por los gritos de su madre. Fue agilmente a las barras de las escaleras donde se veía hacia abajo. Sasuke temblaba al ver a su mama tirada en el suelo ensangrentada, con su papa encima.



-¡No fugaku para!



El hombre solo se limito a golpearle mas fuerte, hasta que callo inconsciente. Fugaku se levanto y salio de la casa.



Sasuke se levanto. Se le había ido el equilibrio cuando vio aquella escena. Bajo las escaleras a pasos lentos.



-Mama- Dijo acercándose a ella -Mami- movió su cuerpo para que despertara -Mami, mami- empezó a llorar. Sasuke busco el teléfono de la casa y marco al 911.



-¿hola?- respondió una muchacha.



-Ho...la, la- Se estaba hiperventilando.



-Cálmate pequeño- decía la chica asustada -¿Que ocurre?



-Mi ma...ma, esta muy... mal- Sasuke se ponía cada ves peor, empezó a llorar y eso no lo ayudaba.



-¿Ok, que tan mal esta?



-Ella...no...quiere...despertar y...esta...sangrando.



-Ok, enviaremos una ambulancia, cálmate.



La ambulancia había llegado y se estaban llevando a Mikoto, pero decidieron no llevarse al pequeño para no traumarle mas. Y fue lo peor que pudieron haber echo.



Fugaku estaba regresando a casa después de la pelea y vio una ambulancia saliendo de su casa.



-Maldita sea- se escondió para que la ambulancia no lo viera y a lo que se fue entro a su casa.

*YO TE CUIDARE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora