Mis padres se deshicieron de mi,pues cumplieron su sueño supongo,,prácticamente no me querían ver ni en pintura,si los conocía,viví con ellos nueve años.Nueves años de sufrimiento,de no recibir el cariño de una madre,de no sentir la protección de un padre,hace mucho tiempo que vivo en un orfanato,claro iba a la escuela como cualquier niña y también tenia amigas.Se podría decir que tuve una infancia casi normal aunque la mayor parte no la recuerdo.Pero mi adolescencia fue horrible,pues caí en una profunda depresión y me metí en el mundo de las drogas.Debido a eso ya no asistía a clases y la madre superiora siempre me regañaba.Recuerdo que tenia una única amiga que me entendía,claro no se drogaba,era la mejor persona que conocí en el mundo su nombre era Janice,me sentía feliz a su lado,jugamos todo el día en la playstation ,ella me hablaba de chicos y de que debería conseguirme un novio,pero yo no estaba lista para eso,recuerdo que me molestaba con un chico llamado..uhmm..Audey...Aury..Odry,bueno no lo recuerdo.Una vez él me quizo besar pero yo le di una patada en la entrepierna.Recuerdo que mi amiga tenia dos hermanos mayores,uno era amable y cariñoso conmigo llamado..ammm..Leo..lemo...dios mio tengo un severo problema con los nombres,en fin era bueno y bastante guapo en cambio el otro parecia emo,no me hablaba,cuando le saludaba me sacaba el dedo medio-grosero-me empujo a un charco de lodo y también quizo quemar mi cabello con un cigarrillo-anda a saber de donde lo saco-yo lo ignoraba,tampoco recuerdo su nombre pero quisiera nunca recordarlo.
No volví a ver a Janice pues se había mudado no sé a que ciudad y tuvo que dejar la escuela,estaba a punto de volver a caer en depresión hasta que me di cuenta que estaba arruinando mi vida por esa cosas que consumía, así que comencé a buscar apoyo;le hable a mi nana sobre mi consumo excesivo de sustancias ilícitas y al haberlo hecho ella lo único que hizo fue abrazarme y llevarme a terapia y rehabilitación.Estuve encerrada en una casa de reposo por tres meses,tres meses en el cual aprendí demasiadas cosas y conocí a personas que tenían mi mismo problema.En el transcurso de la terapia se me hacia difícil no probar si quiera un poco de marihuana o cocaína,pero gracias a mi fuerza de voluntad y la ayuda de mi nana,hice que la droga deje de ser imprescindible para mi,hice que deje de ser necesaria y vital para mi organismo y asi lograr mi objetivo:curarme.
Ahora cumplí 18 años y pues sólo me queda un año de estadía aquí.Me presenté para una universidad muy prestigiosa llamada University of California Los Ángeles (UCLA).La buena noticia es que ingrese pero la mala es que no tengo donde vivir en los Ángeles no tengo a nadie,ni un conocido ,ni un familiar. No sé como le voy a hacer ,pues siempre he querido ir a esa universidad ya que me dieron muy buenas críticas respecto a la educación.No tengo dinero pero el estado de mi país me va a pagar todo los gastos antes de que sea mayor de edad.Pero sólo puede sustentar los pagos de mi universidad mas no la de mi hogar.
Se supone que la universidad tiene dormitorios para los alumnos lejanos,pero lamentablemente todas las habitaciones están ocupadas.
Mi nana o mejor dicho mi madre por mientras ,me ha dicho que va a hacer todo lo posible por conseguirme una casa.Pero no quiero que haga eso,ya a echo suficiente con que olvide a mis padres para siempre por mi bien.Y no quiero ser una de sus tantas cargas en la vida.
Ahora estoy echada en mi cama,pensando en como solucionar todo este lío hasta que mi celular suena y doy un respingo,lo agarro y me lo llevo a la oreja.
Llamada
-Alo
-Hola Ripley cuanto tiempo-esa voz se me hace familiar
-¡JANICE!-grite de emoción
-Si soy yo,que tal como estas,sigues viviendo en ese espantoso orfanato.
-Jajaja si,pero muy pronto me voy
-Como que te vas¿.A donde?
-Es que ingrese a la University of Southern California y pues tengo que ir a los Angeles,pero lo malo es que no tengo donde quedarme.Pero eso si,si o si me voy a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...