"Bésame"
Me remuevo y abro los ojos fugazmente para verificar donde me encuentro.Mi respiración está alterada y mis nervios escalabrados.
-¿Q-Qué pasa?¿Por qué despiertas asi?-giro y veo a Zack frotandose un ojo como si recién se hubiera despertado.
Bajo la mirada y me doy cuenta que estoy sentada en las piernas de Zack.Oh.
-T-Tú m-me pediste que...-él me pidió que lo bese.
-¿Qué?
-Tú...-¿Fue un sueño?
-Yo que-me observa con los ojos entrecortados como tratando de decifrar mis palabras.
-Nada-miro hacia la ventana y como la vergüenza de estar sobre el regazo de Zack me está matando decido volver hablar-¿Falta mucho para llegar?
-No-responde y sonríe.¿Por qué lo hace?
-Uhm.Bien.Entonces...-me pongo pensativa para que él diga algo.
-¿Por qué no empiezas por bajarte de mi regazo?-me ruborizo y sin decir algo me acomodo en donde yo estaba antes de dormirme.
-Déjenos aqui-Zack le informa al taxista mientras le entrega un billete.
-Bien-responde el hombre senil,que lleva una chaqueta demasiado grande que hasta le cubre las piernas junto a unas orejeras que impiden el paso al frío.
Cuando nuestros pies tocan el pavimento,me percato de que no estamos exactamente en la casa de Zack.Si estamos en la residencia pero no en el lugar indicado.
-¿No vamos a ir a casa?
-No creo que sea buena idea que nos vean llegar juntos.Asi que mejor sera que caminemos y cuando estemos una casa antes de la mía,tú entraras primero y luego yo.
-Bien-suspiro y me cruzo de brazos para generar calor que aunque esté con el abrigo puesto igual no puedo conseguirlo y olvidarme del frío.
Observo todos los vértices del lugar y veo que las casas son muy hermosas,obviamente la gente millonaria vive aqui.
Unas de las casas que más atención me ha llamado fue una que se encuentra al lado izquierdo ya que el orden de las casas es a los costados para asi dejar la pista en el medio para el pase de vehículos,en fin como decía la casa que me ha encantado es una de color blanco con una estructura un tanto rara y un hermoso jardín delantero;las luces estan encendidas y también los faroles que se ubican pegados en la entrada de su hogar.¡Qué precioso! Y todavía tiene nomos de jaridinería y jazmines.Dejandome llevar por la atracción,corró hacia allí,abro la cerca que misteriosamente se halla destrabada.Pongo el primer pie en el césped y al ver que no se prende ninguna alarma-supongo que los ricos deben ser muy frenéticos con el tema de seguridad-a paso velóz voy hacia donde se encuentrar los jazmines y aspiro su esquisita y embelesedora fragancia.
-¿Ripley?-volteo ante el llamado de alguien y sonrío al ver que es Blake.
-¿Blake?¿Ésta es tu casa?
-Si...pero dime ¿Qué haces aquí?-depronto aparece Zack un poco agitado y dilata sus ojos de sobremanera.
-¿Zack?-dice Blake-pense que estabas con...
-No,no lo estoy-responde friamente.
-Ripley ¿Estás bien?
-Bueno un poco.Hace poco iba a ser secuestrada-me estremesco al recordar lo sucedido.
-Lo siento.Espero que lo puedas olvidar-no parece muy asustado con el mensaje que le acabo de dar.
-Supongo que ustedes lo toman como algo normal ya que esto sucede casi la mayoría de los días-digo bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...