Me despierto sudada, con la respiración agitada y con los nervios de punta.Otra vez me volvió a dar esa pesadilla tan horrible.Miro el reloj y veo son las seis de la mañana.Me tranquilizo y voy al baño para darme una ducha,regreso,me cambio y luego vuelvo al baño para peinarme y maquillarme.Bajo rápidamente y me encuentro con la señora Karelle sentada en la mesa de la cocina,vestida con una falda de terno y una blusa blanca.
-Buenos días Ripley. Discúlpame pero ya me voy.El desayuno está listo por favor sirvetelo
-Esta bien.Gracias
Se dirige hacia a la entrada,prende el coche y desaparece.
Me sirvo el desayuno,me lo termino completo.Vuelvo a subir para recoger mi mochila y en el pasillo me encuentro con Leny sobándose el ojo.Oh.Que tierno se ve con su cabello despeinado y su pijama de franela.
-Hola Ripley ¿tan temprano?
-Pues si ya me tengo que ir.Es mi primer día
-Oh.Bueno te deseo buena suerte.
Cojo mi mochila y salgo lo más rápido posible de casa,tomo el transporte y me lleva hasta ahí.
Mientras estoy caminando por el pavimento viendo el GPS para ver si encuentro el lugar de la universidad,levanto la mirada y me topo con algo realmente hermoso.No muy lejos veo una construcción algo semejante a un castillo,con clásicas piedras calizas cubiertas con mármol,dos estructuras a los costados paralelas echas con el mismo material simulando ser torres y unos arcos grandes mas o menos 6 ubicados en la puerta principal y sobre ella parecidos a las construcciones del vaticano,toda una belleza medieval.Me enamoro al ver tal infraestructura y me acerco más y más,sé que esa edificación pertenece a la Universidad de California porque algo similar esta en los folletos;ingreso por la puerta con varas y miro cada parte de ese lugar tan deslumbrante;hay arboles por doquier puestos correctamente,el césped esta podado lo cual lo hace ver fino y reluciente,a los costados hay más edificios y caminos echos de piedra o cemento no lo sé,pero eso lo hace ver aún mas perfecto.
Los estudiantes que ya se encuentran ahí conversando con sus compañeros o simplemente sentados en el pasto,con libros e las manos y dando a conocer una sonrisa de oreja a oreja. Wow de verdad es un encanto de vida el haber ingresado a esta preciosa y grandiosa universidad.
Me acerco a uno de los pasillos que hay y diviso el periódico mural pegado en la pared para ver el horario y los cursos correspondientes a mi carrera.Lo encuentro y lo anoto en mi cuaderno de recreo.
El primer curso que me toca es el de Física;este curso me gusta pero no me encanta,lo domino pero más me agrada la biología y los tema que tengan que ver con la investigación es por eso que escoji la carrera de Bioinformatica.
Las clases empezaron normales,algunas aburridas y otras demasiado interesantes.Escucho como toca el timbre y veo que es hora de la merienda.Bajo hacia el comedor y me quedo boquiabierta con lo hermoso que es ese lugar(hoy es el día de las impresiones).La mesas son de madera,hay macetas a los costados y en cada mesa hay una banderita con el emblema de la universidad. Me acerco a la señora de la cocina y pues como siempre hay una larga columna.¡Estas columnas no me dejan en paz!.Esperando a que esta se acorte aún más estoy parada con mi bandeja en manos y ya que me canso de la posicion en la que estoy me cambio mirando hacia adelante y cuando veo hacia el frente noto a Zack hablando con un grupo de chicos vestidos con chaquetas estudiantiles.Que coño hace aquí.¿No sera que estudia aquí también?.
Quiero esconderme para que no me vea pero justo gira hacia mi lado y me mira con el ceño fruncido.
Por favor trágame tierra,él me sigue mirando hasta que uno de sus amigos lo agarra del brazo y se lo llevan para otro lado.Uff gracias dios.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science-FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...