CAPÍTULO 19

72 9 7
                                    

*Si algunas no los notaron cambie el nombre de Dess por Chelsea ya que me entere de que ese nombre es de varon asi que pues ya lo saben**LEAN ;)*

No puedo ni si quiera modular palabra alguna.Quiero gritar y correr pero no consigo realizarlo.Las ánsias de saber que cosa es ese fenómeno me está carcomiendo por dentro al igual del como lo está haciendo el miedo.

Veo un mano dentro de esa nube de tinieblas,se estira y ahora puedo divisar su brazo,luego sus demás extremidades.

¡Ah!

Mi cuerpo se pone frío al percatarme de que tiene forma humana,la altura y las medidas son similares.Comienza a acercarse hacia mi y yo quiero que mis piernas acaten mis ordenes de moverse para asi huir y calmarme si quiera un poco ,pero no lo logran.

-Mi pequeña-La voz es demasiado aterradora para que esas palabras tan dulces me tranquilizen.Ahora que me doy cuenta....¡Esa cosa habló!.

-¿Q..u..é?-tartamudeo por fin.

-Tienes que salvarte yo ya no estoy en condiciones de hacerlo-¿Ah?

Esas palabras me dan aire de familiaridad ,mas bien, el sonido es lo que me hace no tener tanto temor.Esta cosa intimidante me conoce,sabe quien soy.Pero.¿Cómo lo hace?.

-¿De..que..?-veo que mi cuerpo aún no reacciona.

-Cuídate,porfavor-el fenómeno desaparece en una onda de espirales oscuros que se posan sobre mi techo logrando asi formar un círculo negro con puntas a los costados carentes de luz,como el prototipo de un agujero negro.

Exhalo fuertemente tratando de comprender lo que acaba de pasar.Un fantasma o lo que sea que fuese, habló conmigo,se puso en contacto conmigo para advertirme sobre algo o bueno eso supongo.

Entro a mi habitación rápidamente y observo como mi teléfono celular vibra sobre mi mesa de cristal.Lo cojo y veo que tengo un mensaje de texto de un número desconocido.Le doy un toque y lo observo.

Hola Ripley,podriamos salir..no sé a la calle o a tomar algo.

¿Quién me envió éste mensaje?

Disculpa,pero no sé quien eres.

Le envío a la persona desconocida.

Oh,perdón Ripley.Soy Audrey.Sólo quería invitarte a salir.Ya ves que después del accidente no nos hemos vuelto a ver.

Oh.Audrey.Que alegría.

Bueno.Está bien.¿A qué hora?

Te parece a las cinco de la tarde.

Si.

No obtengo respuesta pero igual en mi rostro se dibuja una sonrisa bobalicona.

Gracias a Audrey he olvidado un poco lo que acaba de suceder.La sombra ya no me causa tanto miedo.Aunque aún la curiosidad me está matando,al menos logro opacar el temor.

(...)

-Ripley..¿A dónde vas?-dice Janice sentada en el salón de estar, junto a Chelsea y Holly.

-Uhm..voy donde Audrey.

-¿Qué?-me mira impresionada.

-Si.Me dijo que quería salir conmigo.Pues no hemos hablado ni tenido contacto después de lo ocurrido-bajo la voz al mencionar el accidente.

-Y¿Por qué no viene él aqui?¡Yo también quiero verlo!.

-No se lo he propuesto.Pero cuando lo vea le doy tu mensaje¿Bien?-sonrío y tomo mi abrigo para ponérmelo y salir de casa.

EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora