¿Nunca va a dejarme en paz?,¿Siempre va a tener que nombrar mi pasado devastador?....COMO LO ODIO.
Siento como algo se prende dentro de mi algo ardiente,donde se encuentra todo el rencor que tengo hacia el mundo,hacia mi ,hacia Zack,hacia mis antiguos padres,hacia mi nana que no me habla desde que me fui,hacia Janice que puso su vida en peligro por quedarse al lado de su novio,hacia Leny por interrogarme de esa manera,hacia Audrey que no hizo nada pero aún asi ,el odio aparece de la nada.
Mis dedos aprietan fuertemente la piel de mi palma hasta dejar marca,mis nudillos se tornan de color blanco por la presión que estoy ejerciendo y mis cejas se juntan que hasta me duele la cabeza de tanto fruncirlo.
No puedo más,estoy cansada y harta de sus insultos,de sus ofensas y de las estrategias que tiene para hacerme enojar y llorar a la vez.Me tiene al borde del suicidio,desde hace días o mejor dicho desde hace años siempre he querido quitarme la vida pero ahora que Zack esta interviniendo en ella,me da muchas más razones para poner fin a esta historia de mierda,que por instinto sé que no va a terminar muy bien.Estoy tan enfadada que no sé muy bien con quien descargarlo y soltarlo para por fin estar libre.-Ripley...contéstame-Leny me observa desilusionado,pero me vale un comino,lo único que tengo es sed de venganza como cuando un vampiro se encuentra rodeado de humanos y de pronto aparece la impotencia de saber que está atado y no puede hacer nada para zafarse y lanzarse hacia los cuellos de los individuos, para morder y torturar su piel y beber toda la sangre,es el placer más grande de su prolongada vida.
-No tengo que darte explicaciones-comienzo una batalla de miradas que obviamente yo gano ya que estoy adormecida y cegada por la cólera.
-Si tienes que dárselas,por si no te has dado cuenta vives en nuestra casa y te puedes largar en un dos por tres-habla Zack y yo lo miro con burla.
-Jajajaja...¡HABER SI TIENES LOS COJONES PARA ECHARME!-no sé que me pasa ,nunca me había comportado de esa manera.
-Ripley que te sucede,por que hablas asi-Leny intenta tranquilizarme pero falla.
Es como si me hubiera tomado una gran dosis extra de odio y ahora mismo lo estoy desfogando con las personas que me rodean, con las personas que supuestamente me aprecian.
-Tú no me hables,idiota,tú y todos se pueden ir al maldito infierno.Nadie me entiende y no necesito que alguien lo haga.No quiero su misericordia, no quiero su cariño,¡NO QUIERO NADA QUE PROVENGA DE USTEDES!-levanto los brazos y me llevo las palmas de las manos hacia los costados de mi cabeza y muestro una sonrisa desquiciada y burlona.
-Lo ves hermano,te dije que está fumada-Zack ríe como si hubiera sido gracioso su comentario ,yo en cambio me despejo de mis manos y volteo a mirarle.
El descontrol se hace presente y como si algo hubiera despertado en mi interior.Me dirijo echa una furia hacia el cuerpo de Zack y lo empujo con tanta fuerza que hasta yo misma me sorprendo.Dirige el pie hacia atrás y gracias a éste lograr equilibrarse,Me pongo más eufórica al ver que mi deseo no se cumple y formo un puño donde se esconden todo mi rencor y resentimiento y lo llevo fugazmente hacia la mejilla de Zack.
Por tener falta de práctica y poco conocimiento,Zack me gana y retiene el futuro golpe que le iba propinar y me mira con la misma intensidad que yo lo miro a él y eso me fortalece más.
-Suéltame imbécil-mascullo y muevo el brazo faltante para darle algún otro golpe pero como de costumbre, fallo por otro de sus agarres tan fuertes que me proporciona.
-Ripley,Cálmate-escucho la voz pacífica de Leny detrás mio.
Poco a poco mi pulso se va estabilizando y mis facciones se van acoplando a mi rostro.Bajo los hombros y suelto el carrillo que sin darme cuenta estaba mordiendo,pero cuando lo efectúo siento el leve sabor metálico que es propio de la sangre.
¿Qué me acaba de pasar?.No entiendo.Todo pasó muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...