Me quedo petrificada con lo que acabo de escuchar.Es..es un pervertido ,como puede hablar de esa manera.Me echo un vistazo un momento,y si, tenia razón mi pecho estaba demasiado levantado,que hacia que parecieran grandes.NUNCA MÁS VUELVO A PONERME ESTA CAMISETA CON TIRANTES.
-Eres un desvergonzado-me pongo roja y me tapo el pecho con las manos
Él me sigue mirando y yo me voy hacia la planta baja para tratar de entender que paso ahí arriba.
-Ya..ya lo hice-Tartamudeo
-Bien ahora,no es por abusar de tu confianza, pero podrías ir al minimarket a comprar galletas?-me suplica con ojos de cachorro.
-Esta bien-digo;me dice que tipo de galletas comprar y me da el respectivo dinero.
Llego a la tienda que la verdad no está muy lejos y compró lo pedido.
Con la caja de galletas en manos,me dirijo nuevamente a la casa pero de pronto a lo lejos veo a un chico con el ceño fruncido,recogiendo unos papeles tirados por la acera.Me acerco ya que me compadezco de él y decido ayudarlo.-Hola-dice cuando se da cuenta de mi presencia
-Hola.-le sonrío y ambos nos levantamos y le entrego la pira de papeles que tengo en manos
-Gracias-dice mirándome pero después baja la vista y sé que esta mirando.Repito NUNCA MÁS VUELVO A PONERME ESTA CAMISETA CON TIRANTES.
-Uhmm..Soy Ripley-cuando me presento,me fijo bien en la persona que tengo al frente,es verdaderamente atractivo,su cabello es laceo levantado hacia arriba,es de tez blanca y veo que tiene un piercing en la parte superior de la ceja.
-Mi nombre es Blake,no te habia visto por acá,eres nueva?
-Si...Vivo en casa de los Bodnar.Hoy es mi segundo dia aqui.-le sonrio tímidamente
-¿Los Bodnar?¿Eres familiar de ellos?
-No ,sólo soy amiga de Janice
-Oh.Janice.Si es una persona bien alegre.Sabes yo también soy amigo de ellos ademas mi hermana es la novia de Leny-¿Leny tiene novia?.Me avergüenzo y desilusiono por haber pensado antes que él podría ser mi nuevo pretendiente.
-Oh.No lo sabia
-Pues te falta mucho descubrir,tal vez otro dia nos volvamos a ver y ahi sin nos conocemos mejor¿Te parece?
-Si.Creo que si.Además puede que eso pase en cualquier momento ya que vivimos en la misma residencia-enarco una ceja divertida
-Si por supuesto,añorare ese día-sostiene mi mano y besa el lado contrario de la palma-Nos vemos pronto-se despide y se dirige a una casa, igual de lujosa y hermosa como la de donde yo vivo.
Apresuro el paso,al darme cuenta que me he demorado conversando con Blake y de seguro Janice me va a hacer todo un cuestionario cuando llegue y le diga la verdad.
Llego toco la puerta y me abre Leny.
-Ripley al fin llegaste,pense que te habias perdido.
-Claro que no,sólo que...-digo entrando
-Por fin llegaron mis anheladas galletas-Janice corre hacia y me las arrebata-¿Por qué demoraste tanto?
-Ah..pues había alguien que estaba en problemas y decidí ayudarlo
-Oh.Que buena eres,mejor vamos a la cocina que la cena ya esta servida
Cuando me adentro a la cocina,veo que Zack ya esta sentado en su sitio
a mi costado.Levanta la mirada y me ve con el ceño fruncido,como siempre o como desde que llegue.
Yo sólo lentamente me acerco hacia mi lugar y tomo asiento.
Yo estaba un poco nerviosa por el incidente que habia pasado hace instantes.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...