CAPÍTULO 20

112 10 3
                                    

Lentamente me separo del cuerpo del idiota y antes de que el abra la boca para decir alguna vulgaridad,flexiono mi pierna y la impulso hacia adelante para dejarla reposar con fuerza en la columna de éste.

-Maldita sea-se queja y me regala una mirada de repugnancia.No le tomo en cuenta y me voy rápidamente hacia donde está el chico.

Lo sacudo con delicadesa y depronto él se levanta y guía su mano hacia el inicio de su pasamontañas para-creo yo-quitarsela pero al percatarse de que me encuentro arrodillada en frente de él,se abstiene de su cometido y se pone de pie al instante.

-¿Estás bien?-le pregunto.

-Si..Si..Vamonos de aqui-me informa y yo asiento.

Giro para el costado y creo que me arrepiento mil veces de haberlo hecho.
El hombre con el que anteriormente tironeaba del arma con mi salvador,se encuentra tirado sobre la acera con la mejilla pegada al suelo y con la sangre brotando de la herida que tiene en la cabeza.Una de las balas ha traspasado su cerebro por medio de la sien.Oh,Dios.Tiene los ojos abiertos y los labios morados.Nunca habia visto algo tan horripilante en mi vida.

-¡Ah!-grito y de inmediato me pongo de pie,cubriendome los ojos con las palmas de las manos,tratando inútilmente de borrar la imagen mental que ha tomado mi cabeza-E..Está-tartamudeo-¡Muerto!.

Siento como dos grandes manos toman mis hombros y me mueven de adelante hacia atras para que quite mis manos.

-Eso no importa.Ahora tenemos que irnos-quisiera ser capaz de detectar la voz de mi salvador para asi poder identificarlo,claro por si lo conozco;pero no puedo ya que la tela del pasamontañas obstruye su voz y no lo puedo notar con claridad.

-P-Pero ¿y el hombre?-pregunto asustada,quitando mis manos.

-Ya está muerto.No interesa-frunzo el ceño ante su simpleza de palabras sobre un tema tan grave como la muerte.

-Como te atreves a hablar asi sobre alguien que perecio de manera horrible.

-Oh.Vamos.No es hora de debatir sobre algo insignificante.¿A caso no te das cuenta en que situación nos encontramos?.Tenemos que irnos ¡Ya!-toma mi mano,pero yo de un manotazo la alejo.

-¿Insignificante?.Ni una persona merece perder la vida de esa man...-Fugazmente oigo un zumbido cerca de mi oído y al poco instante me doy cuenta que una bala acaba de pasar por mi costado.
Me quedo petrificada mirando anonadada hacia el vacío,con la mente en blanco y la respiración agitada.

-¡Hijo de puta!-grita mi salvador y con tal destreza lanza su arma hacia la frente del idiota que está en el piso para asi dejarlo inconciente.

-Ahora deja de lloriquear y vamonos-asiento y me toma de la mano.

Reconozco que la pelea verbal que tuve con el chico fue un acto totalmente infantil.Pero no puedo evitarlo.Nunca estuve frente a frente con una persona muerta.Tampoco me imagine como sería estarlo ni mucho menos me lo esperaba.
¿Y Audrey?¿Dónde se encuentra?¿Qué paso con él?.Recuerdo que él me llamo pidiendo auxilio.Ruego por que este bien y no le haya sucedido alguna desgracia.

-Ahora debes irte,yo...tengo cosas que hacer.Asi que adios-¡¿Qué?¿Me va a dejar sola?!

-¿Te vas a ir?.

-Si.Es que...

-¿Por qué?-me acerco más a él mirandole con tristeza.No quiero que me deje.No me importa quien sea la persona que se encuentra detrás de ese pasamontañas,lo único que quiero es sentirme a salvo,y él lo está logrando.

-Tengo cosas que hacer.-con mis ojos cristalizados me acerco más a él,extiendo mis brazos y lo abrazo por la cintura ya que es más alto que yo.Me aferro a su pecho y lo estrecho más contra mi.

EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora