CAPÍTULO 2

213 11 0
                                    

Despierto y me encuentro a mi nana sonriendo recibiéndome el día con una bandeja de desayuno en manos.

-Buenos dias-me dice aún más sonriente

-Buenos dias Nana,que delicioso huele-digo admirando el desayuno

-Si te traje el desayuno,todo cocinado por mi,claro-sin mentir, ella es una excelente cocinera

-Uhmm..esta delicioso-digo dandole el primer mordisco a la tortilla

-Muy bien,termina de inmediato que vamos a ir a comprarte maletas para tu viaje-termina de hablar y se dirige a la puerta para irse.

Hoy es el último dia que estare aqui..pues ya es sábado y mañana me voy de viaje,asi que tengo que comprarme maletas.

Cuando termino de asearme y cambiarme de ropa,ya estoy lista para ir al centro comercial.

-¿Llevaras toda la vida ese traje de pingüino?-le pregunto burlona, cuando salimos del orfanato.

-Tengo que vestir a si por respeto a mi señor.A si que no te burles niña traviesa-me da un golpe suave en la cabeza

-Esta bien,pero yo opino que deberias soltar esa larga cabellera que tienes y mostrar todas tus curvas para que seas la envidia de las demás

-¡NUNCA!.Me entregue al señor en cuerpo y alma.Y soy leal a mi religión,No necesito que nadie me vea sólo necesito a Dios.

-Okay ya me estas asustando-le digo en broma

-Ya deja de hablar,mejor apresurate

Vamos a una tienda de campamento y todo eso.Y me compra una que estaba totalmente carísima pero hermosa,su color es esmeralda.Yo me niego a aceptarlo pero ella me dice que es su cariño.

Volvemos a la carcel pues yo le llamo asi al orfanato,empezamos a doblar toda la ropa que tenia.Pongo mis cosas de aseo como :cepillo de dientes,peine,un secador,maquillaje y cremas para el rostro.

Apenas pudimos cerrar la maleta,pues yo tenia que subirme encima de ésta y mi nana cerrar la cremallera,asi es más fácil.

-Listo-dice quitandose el sudor con el antebrazo

-Si eso parece-la imito

-Ten-dice entregandome un paquete que nose de donde lo saco

-¿Qué es esto?

-Abrelo-obedezco y me llevo la mano a la boca por la sorpresa que acababa de darme

-Graciasss-la abrazo y le doy miles de besos por toda la cara

-De nada-el regalo es un marco con un selfie revelada que me tome en la playa con mi nana.

Vuelvo a llorar pero me calmo pues porque no todo es perdición,sino también felicidad ya que me voy a la universidad más prestigiosa del país.

Llega la noche y las dos nos metemos en mi cama para ver la novela,aunque digan que eso es para viejas,es muy emocionante ya que aparecen miles de casos de la vida real que ni me imaginaba que existian.Pero no solo lo miro por eso,sino también porque a mi nana le encanta.
Cuando termina y amabas ya tenemos los párpados pesados,ella se va a su dormitorio y yo me quedo en el mio
Me tumbo en la cama,ni bien papardeo y me vuelve a dar la misma pesadilla.

La gente me mira,son personas con caras raras,no las miro fijamente porque me dan mucho miedo.Siento como mis piernas se mueven y comienzan a correr,las personas me siguen con arcos y flechas y cuando ya estoy a punto de llegar al final...Uno de ellos me agarra y mi cuerpo se paraliza.

Mi alarma grita y hace que despierte de golpe,aún con los nervios de punta por la pesadilla me levanto y me dirijo al armario.Me quito la ropa y me pongo el albornoz al rededor de mi cuerpo,voy defrente al baño de mujeres,pero como siempre hay una gran fila.

Espero y espero y la fila sigue larga.Un grupo de chicos pasa por nuestro costado y empiezan a silbarnos.

-Mmm...Estoy en el cielo-dice uno de ellos.Y lo reconci era Curtis un chico bastante pervertido.

-Ah.Si.Pues de un golpe te voy a hacer ver las estrellas-le digo burlona.A lo que todos rien.

-¿Y porque yo no puedo hacer eso?Pero olvidamos la parte del golpe-me agarra de la cintura pero yo lo aparto de un empujón tan fuerte que hace que su cuerpo impacte contra el suelo.

-Te vas a arrepentir-se levanta y me señala con el dedo.Yo sólo le saco la lengua.

Las chicas empiezan a aplaudir y aprovecho ese momento para pedirles que me dejen entrar al baño rápido porque voy a viajar.Aceptan y entro con unas cuatro chicas más hacia las duchas.

Termino y me voy a la habitación y me encuentro con mi nana estirando la cama.

-Alistate de inmediato,tu vuelo parte dentro de una hora-me gruñe

-Porque la agresión-me divierto y creo que ella también

-Vale vale perdona es que estoy un poco angustiada-aveces me gusta su acento Español

-Cálmate igual nos veremos pronto

Me cambio de ropa por una bluza azul,pantalones negros y zapatillas negras.Sujeto mi cabello con una coleta,me maquillo y me echo mi colonia favorita.

-Ya estoy lista-estiro los brazos como si fuera que estaria en un musical.

-Bien vamos

Llegamos al aeropuerto,cargo mi equipaje y hacemos una fila para que reciban nuestro pasaporte y/o boleto de viaje.

Mi nana me da un largo beso en la frente,me abraza como nunca y me deja ir a mi destino.

-¡TE QUIERO MUCHO!-grito desde el otro lado

-¡YO MÁS HIJA!

Subo al avión me siento en el lado de la ventana y a mi costado se sienta un gay(bueno sé que es gay porque su forma de comportamiento no es como la delos demás hombre,es más afeminada) vestido con una camiseta demasiada apretada que deja ver sus perfectos músculos,unos pantalones pegados y una gorra roja, que me quiere agarrar conversación pero antes de que lo haga me pongo los auriculares y me entierro en el mundo de la música.

AHÍ VOY. A MI DESTINO

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§


EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora