El grito nos descoloca a todos asi que los hermanos salen corriendo de la habitación para irse hacia la primera planta mientras tanto yo me quedo aquí de pie mirando la puerta de madera.
Sé quienes llegaron pero no me atrevo a bajar.Y es que si lo veo no voy a poder controlarme e iniciaré una batalla verbal contra él que dada las circunstancias terminaré perdiendo.-¡Ah!-ese grito me ha alarmado y aterrorizado completamente.No sé a quien le pertenece pero algo me dice que debo ir ahí abajo para cerciorarme de que las cosas esten en orden.
Me acerco a los escalones y comienzo a bajar consecutivamente con poca convicción.Estoy un tanto nerviosa y ansiosa y es que ver a Zack hace que varios sentimientos negativos se acumulen en mi interior, iniciando asi la cuenta regresiva para que explosione de odio.
Llego al último escalón y me dirijo hacia la ténue luz que nace del salón de estar.Con pasos lentos me acerco a la pared y me asomo un poco para observar lo que está sucendiendo ahí adentro.
-...Mi amor tienes que descansar...vamos a tu habitación-veo como Chelsea esta agarrando con una mano un vaso con agua y con la otra tironeando de la camisa de Zack para que se levante y supongo se vaya a descansar a su habitación hace que Zack frunza el ceño y mire con desprecio a su novia.
-Déjame..Quiero dormir aqui-él ,ebrio obviamente,bufa y se zafa de la pequeña mano de ella.
¿Dónde están Janice y Leny?.Guío mi mirada hacia los extremos del salón y no encuentro nada.¿Dónde se metieron ese par?.
-Como quieras.No voy a estar suplicándote toda la noche-Chelsea se aleja de Zack,deja el vaso en la mesa,toma su cartera y se dirige a la salida del salón.Para que ella no se de cuenta de mi presencia a paso veloz voy al comedor y me escondo ,ya que lo que me favorece de ese lugar es que la luz del salón no llega a alumbrarlo y asi pasa desapercibido.
Cuando su cuerpo desaparece por completo en la oscuridad de los escalones ,regreso al salón y veo a Zack durmiendo con las piernas y brazos extendidos,una sonrisa macabra se forma en mis labios y la gran idea que tengo hace que me dé fuerza a mi misma para vengarme ya que ahí está,listo para mi,expuesto para satisfacer las ganas que tengo de golpearlo.
Con los ojos bien puestos en su rostro para ver si no despierta mientras estoy en frente de él,cojo el vaso con agua que anteriormente estaba en las manos de Chelsea y miro a mi presa con picardía.Bajo la mirada y estiro el brazo que sostiene el vaso hacia la cabeza de Zack.Sé que ésta venganza no es una verdadera pero sólo podría decir que es el principio de una completa,una venganza que espero llegar hasta su apogeo.
-Crees que puedes hacer lo que quieras conmigo...Crees que puedes burlarte de mi.Tomarme como un pasatiempo,como algo inservible.Pero te digo algo..-mientras me acerco para empaparlo de agua,susurro palabras que tienen compuestas miles de verdades absolutas-...Aqui el que va a perder vas a ser tú.-Giro un poco la mano para asi darme el impulso de tirarle el agua pero de pronto un recuerdo me retiene.
"Has..¿has llorado?"
"Y a ti que más da"
¿A qué viene ese recuerdo?...Si, lo reconozco, pero me toma desprevenida el haber aparecido asi de repente.Ese recuerdo no significa nada,específicamente,nada para mi.¿Por qué tiene que aparecer ahora?.Fue exactamente después de haber tenido nuestro "encuentro".Él me trajo un té y yo lo traté de la peor manera,pues claro él se lo merecía.Él me toco con tanto descaro que hasta casi llegamos a más.Fue su culpa y todavía se preocupa por mi,que le interesa a él si yo me pongo a llorar.¡Qué le importa a él.Si él es el principal culpable de mi llanto!.
Mi mano comienza a temblar y salgo de mi ensimismamiento pero antes de reaccionar observo como una gota cae sobre la mejilla de Zack.Me pongo pálida al ver como éste abre los ojos,se percata de mi presencia,clava los ojos en el vaso de agua que se encuentra en mis manos y comprime las cejas.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Ciencia FicciónÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...