CAPÍTULO 9

141 8 5
                                    

Flashback

-Zack llevala a casa,está muy cansada.Tu hermana,tu hermano y yo nos quedaremos un momento con Jeremy y luego volveremos.-ordena su madre

-Por qué yo.No puede llevarla..no sé...Audrey?-dice el arrogante Zack renegado.

-No se donde se metió.Pero igual es una orden.Ahora llévala a casa.-la señora Karelle voltea a ver a la dulce Ripley dormida en el asiento notoriamente incómodo.

-Bien-Zack bufa y se acerca a la chica-Hey despierta-comienza a moverla de un lado para otro

-Hijo que haces-le reclama la madre apartándolo de ella.

-Pues que la estoy despertando..-su madre lo mira como si él estuviera haciendo una broma-no me digas que tengo que....

-Si

-Pero mamá...-hace una minipataleta como un niño pequeño.

-Sin peros,no ves lo agotada que está.Yo no esperaba que le sucediera esto en su primera semana de estadía aquí. Sólo espero que siga siendo la persona valiente que hasta ahora lo a demostrado ser-"bla.bla.bla..si supiera como es realmente"piensa el mayor-Ahora llévala y no quiero más reclamos-la mujer da punto final y se aleja del lugar.

"No debo despertarla"se dice a si mismo observando a su enemiga."Qué perdida de tiempo"

Se pone en posición y lleva uno de sus brazos al ángulo de atrás de las rodillas desnudas de Ripley y la otra la mete por atrás de la espalda.Tira todo el cuerpo de Ripley hacia arriba haciendo que ésta quede a un metro de distancia lejos del piso ,sostenida sólo por los grandiosos brazos de Zack.
La bella durmiente mueve la cabeza ante el brusco agarre pero después vuelve a dormirse y a apegar la cabeza en lado izquierdo del pecho de su enemigo.
Él la observa y se sorprende al ver lo hermosa y sexy que se encuentra.Inicia el análisis desde los ojos hasta su enorme escote.

Se queda mirando sus pechos embobadamente y luego despierta de la hipnosis y se encamina hacia el auto de su madre que se encuentra aparcado en el estacionamiento del hospital.

Abre la puerta del copiloto con dificultad y sienta a Ripley lentamente,cierra la puerta y se da la vuelta para ir a su lugar.

En el camino,mientras escucha su música electro,voltea un momento hacia Ripley y abre los ojos como plato al ver que el vestido se le subió hasta arriba y ahora sólo se nota todo el muslo y parte del trasero."Buena vista"piensa.Su mano escurridiza empieza a acercarse hacia su pierna y cuando llega siente la piel fría y suave de ella.
Empieza con movimientos de arriba hacia abajo y también metiendo los dedos dentro del vestido.Sobando así su redondo trasero que para él es la gloria.

-Oh-dice al notar que se esta excitando.

Ripley comienza a moverse y él al instante aparta la mano y sigue conduciendo.

Después de unos minutos escucha como Ripley tiritea y su cuerpo comienza a temblar y se abraza a si misma."¿Tendrá frío?"piensa en voz alta.Se aproxima hacia la calefacción y la prende.Pero ella sigue temblando y ahora esta apretando los ojos.Él sigue pensando como hacerla entrar en calor.Hasta que se le ocurre una idea rara.
Detiene el coche en un lugar aleatorio y comienza a quitarse la sudadera azul que lleva puesta y se la extiende a la tierna chica.Estira la sudadera como si fuera una manta y envuelve el delgado cuerpo de Ripley,pero en el transcurso ocurre algo,él empieza a acercarsele y queda a poco centímetros de su cara."Coño,la verdad la quiero en mi cama ya"piensa pervertidamente aunque no es la primera vez que lo hace, mas bien, es conocido por pensar ese tipo de cosas y lograrlas al instante, mientras vuelve a observar el enorme escote de ésta.
Mete la mano otra vez al muslo y luego llega a la cadera y comienza a moverla.Su boca se dirige hasta el cuello,la debilidad de Ripley,y comienza a besarlo. No le interesa que su compañera despierte,sólo que no puede aguantar las ganas que tiene de follarsela pues desde el día que la vio casi desnuda en su habitación,ha estado pensando en como seria tenerla debajo de él.También le sucedió el día que tuvo relaciones íntimas con Megan, la peliazul,se imaginaba a Ripley gimiendo y gritando de placer y no a la pobre chica.
Ripley se mueve y se estremece pero no despierta,ventaja para Zack."Gracias a los tragos que se tomo"piensa el jóven. Ahora le acaricia el estómago y luego se acerca al labio inferior de la chica y lo muerde con suavidad.

EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora