¿Qué?.
No logro indentificar al que dijo esa barbaridad que hizo subir mis fluidos sanguíneos desde los pies hasta la cabeza,logrando asi estancarse en mis mejillas,y que por culpa de esa persona mi corazón comienza a golpear fuertemente contra mi pecho, pero no puedo hacer nada;estoy totalmente adormecida.
-¿Tú diciendo esas cosas?Me sorprende-esa voz es de...¡BLAKE!.
-Cállate,ni si quiera sé porque dije eso-habla Zack.
Juro que voy a volver a desmayarme;no pensé que Zack seria capaz de decir aquello.Siento demasiado calor,un calor realmente sofocante.
-Si doctor,pase por aqui-la voz del único que no habla a mis espaldas aparece(Leny) y se adentra en la habitación junto a Zack y Blake
-¿Qué le pasó?-la voz ronca del doctor se hace presente en mis oídos.
-No lo sabemos específicamente, pero tiene un grado de debilidad muy alto-Leny explica y siento como alguien se posa en frente de mi,observándome.
Abro los ojos inmediatamente y me encuentro con unos ojos negros totalmente intimidantes.
-¿Puede hablar?-pregunta sin dejar de observarme con sus penetrantes ojos.
-No,apenas puede pronunciar unos cuantos monosílabos
-La temperatura de su cuerpo está muy alta,tengo que hacerle algunos exámenes-dice cuando lleva la palma de su mano hacia mi frente y me hace temblar al notar su piel fría-Jóvenes,podrían desocupar la habitación por favor-el doctor les propone y yo estiro la mano haciendo sonidos raros para que Leny no se vaya.
-Le..le..ny-tartamudeo y trato de sentarme pero el doctor me agarra de los hombros y me obliga decentemente a volver a mi posición antigua.
-Tranquila Rip,estaremos afuera-Leny se me acerca.y me besa la frente-No te dejare-se aproxima a la puerta con los demás y sólo puedo escuchar el sonido de la puerta cerrarse.
-Bien,comenzemos
(...)
Te amo hija...nunca te dejare...sabes que te quiero...No estas sola...Tú sabes que hacer...Todo esta en tus manos.
Vamos sé valiente,más de lo que ya eres,y te darás cuenta de cuanto vales para las personas.Demuéstrale a los demás que eres fuerte y no quebrable como todos piensan.Te quiero.Mamá.
Me levanto de un dos por tres un poco exaltada y confundida.Giro la cabeza para todos los lados disponibles y veo que sigo en mi habitación.Las cortinas rosas están abiertas y me demuestran que el clima está cada vez más oscuro;una,dos,tres estrellas nacen alumbrando el cielo y dándome un poco de calma.La luz ténue de mi lámpara también adorna mi habitación,logrando asi obsequiarme un espacio acogedor.
-¿Siempre despiertas asi?-volteo a mi derecha y de la nada aparece una sombra negra-Que miedo-anuncia y sale de su escondite involuntario,y me incomodo al ver que es Zack;a su costado sólo se encuentra la puerta semiabierta dando paso a la luz amarilla del pasillo.
-¿Qué haces aqui?-le pregunto acomodándome y mejorando mi posición.
-Pues que me dijeron,que venga a ver si ya habías despertado.
-Ya lo hice,puedes irte.
-No todavía-mi pulso se acelera y lo único que puedo pensar es en lo que paso ayer.En los besos y caricias prohibidos que compartimos.
-Vete
-Tengo que buscar mi skate-se va para el lado de mi armario y comienza a desordenar todo,mis prendas vuelan de aqui para allá aterrizando con brusquedad al suelo o bien a la pateadera de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Fiksi IlmiahÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...