"Hola Ripley,perdón por no haberme podido comunicar contigo desde el día que partiste de aquí y es que no sabes como estoy tratando de sobrellevar mis problemas,tú sabes,los niños vienen y van y aveces los recursos nos faltan y pues no se que hacer,en fin no quiero abrumarte con mis líos sólo quiero decirte que te quiero mucho,eres mi hija y eso nunca cambiara.También quería comentarte algunas cosas interesante que sucedieron como por ejemplo:Carl,¿Te acuerdas de él?,pues bueno fue aceptado en la universidad de Harvard y no sabes lo felices que estamos todos por esa grandiosa noticia;Johana ya aprendio a escribir y asi mismo ella está aprovechando para escribir las palabras que conoce en las paredes y en las puertas de los baños,es gracioso porque lo único que escribe es gato,perro y alfombra pero ya con el tiempo aprendera;y por último nos cambiaron de establecimiento, ya no nos escontramos en esa posilga que según tú era una prisión maloliente,ahora estamos en un lugar alejado del centro de la ciudad,en este lugar hay plantas,animales y todo lo que un niño pudiese desear.De seguro ahora debes estar un poco molesta ya que nunca te brinde la oportunidad de si quiera ver un animal de cerca,pero descuida,ahora que te encuentras en L.A. puedes ir a todos los zoológicos que gustes,eso si ,no te asustes del orangután,sé que parece atemorizante pero en realidad no lo es,te lo dice una experta.Bueno volviendo al tema,en este nuevo local hay demasiado espacio inclusive ahora los niños tienen sus propias habitaciones,claro,no durara para siempre porque siguen llegando más y más niños.Ah.Y la anterior semana llego una hermosa niña llamada Karol,es idéntica a ti,tiene el color de tu pelo,tus ojos hasta en la sonrisa se parecen,tiene diez años y vieras como a veces cuando la veo detenidamente las emociones me ganan y me pongo melancólica y es que recordarte me causa mucha nostalgia,recordar sobre todo tus travesuras,las cuales-aunque no me creas- mantenían despejada mi mente,cuando las hacías me mantenías distraida a tal punto de olvidar llevar a los niños a la cama,sólo me enfocaba en ti,sólo me preocupaba por ti.¿Sabes hija? Te extraño mucho,ahora mismo mientras escribo ésta carta estoy llorando a mares,tratando de no manchar la hoja de papel con mis lágrimas.Seguramente te has puesto triste pero no te preocupes algún día vendre a verte,no por ahora claro pero te prometo que iré.Tengo demasiado trabajo que ni descanso tengo pero voy a escarbar hasta el fin de mi tiempo para ir a verte.Lo haré.
Basta de melancolías,es momento de hablar sobre cosas buenas.Una de ellas sería que...¡Subi de rango!.Ya no soy una simple e inservible monja sino que ahora soy mano derecha de la madre superiora.Un cargo muy importante de por sí,y a la vez bastante gratificante porque ahora si tengo el poder de mandar y ordenar a todas esas monjas que por envidia ni si quiera me hablan.Creo que cuando se enteraron de mi nuevo cargo no pudieron soportarlo que hasta se deamayaron,Me hubiera gustado que estes aquí viéndome disfrutar de la cara de asombro y odio que tenian mis colegas y que lanzes tus comentarios gracientos y a la vez grosero que tanta alegría me obsequiaba.
Creo que estar tan pegada a ti ha hecho que un lado de mi subconciente se convierta en una miniRipley ya que el otro día que estaba supervisando las aulas de los alumnos,y el conserje,si,no te burles,bueno como decía John el conserje senil el otro día se sobrepasó conmigo.Empezó a piropearme y halagarme y ya que me estaba hartando con su actitud de galán lo mande a volar no sin antes decirles sus verdades desde la A a la Z,cosa que me salió perfectamente bien y claramente no faltaba una que otra palabra oesa que se me saliera por accidente.Ójala mi señor me perdone.
Bueno ya te conte casi la mayoría de cosas que pasaron aquí asi que es hora de hablar sobre ti.Sé que no me responderás al instante pero estaré esperando tu carta.Una de las alumnas me dijo que usara correo electrónico para comunicarme directamente contigo o unas de esas redes sociales del demonio pero sinceramente no puedo,se me hace extraño tocar una computadora asi que opte por la única forma segura y cómoda de contactarme contigo.Como decía al principio,quiero preguntarte varias cosas y aqui están, espero que me respondas con sinceridad y certeza:¿Cómo estás?,¿Cómo te está tratando la familia Bodnar?,¿Cómo está la dulce Janice?,¿Conociste nuevos amigos?,¿Tienes novio?,¿Te ha pasado algo extraño últimamente?,¿Te metiste en nuevos problemas?,No estarás bebiendo¿No?,¿Cómo te va con los estudios?,¿Te falta algo?¿Te incomoda algo?,¿Tienes miedo de algo ahora?,¿Extrañas a tu nana querida?,¿Te falta dinero?,¿Cuántas veces has salido de fiesta?,¿Tienes algún enemigo?,¿Alguien te ha hecho llorar?,¿Cómo está la señora Karelle?,¿Estás enferma? Y por último¿Estás feliz ahí?.
Son demasiadas pero es que quiero saber todo lo que te está sucediendo.Responde, te estaré esperando.Adiós hija".
Emite: Isabella Hidalgo.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Научная фантастикаÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...