New cap & sorry

11 0 0
                                    

Buenooo!!! Saludos a todos mis escasos lectores.Creo que fue como hace un año que no actualizo esta Fic,de verdad les pido perdón de todo corazón.Me siento un poco mal ya que bueno esto de escribir es mi afición pero debido a que (como ya lo explique en algunos comentarios) el año pasado fue mi ultimo año de secundaria y pues ahora estoy estresada con esto del ingreso y uds ya sabe como es eso o bueno ya se imaginaran como me siento,leer libros para los exámenes,estudiar y estudiar y todas esas vergas que debemos de hacer para tener un futuro asegurado.

La inspiración no me llegaba ni tampoco las ganas de volver a actualizar las fics que tengo y pues eso justifica el porqué de un año de no dar rastro de vida jejjejeje,en fin solo agradecerles por leer esta fic que es tannn rara y que aveces no tiene coherencia;decirles a mis lectores antiguos,por asi decirlo,que estoy muyyyy agradecida con ellos ya que si no fuera por sus vistas o uno que otro voto no hubiera tenido la inspiracion(en el momento que actualizaba seguido) para seguir adelante y llenarme de ideas locas para agregarle a esta historia y bueno a los nuevos lectores(que leyeron esta historia cuando yo estaba prácticamente desaparecida) que lo disfruten al máximo y que uds son los que están leyendo la historia pero con menos faltas ortográficas y con algo más de sentido jejeje xq al inicio era una mierda jejeje de todas Formas gracias los quiero.

EL PUNTOOO DE ESTEEE MENSAJEE ESSS QUEEE.

Voy a actualizar el sig cap que ya esta listo solo falta releerlo y ver que este todo en orden.Lo subiré el dia 19 o 20 y pues se preguntaran:¿Por qué no lo subes ahora pendeja?....laaa respuesta seria que estos dias estoy ocupadísima estudiando ya que mi examen de admisión esta cerca,asi que no quiero distraerme leyendo mi historia de nuevo para poder guiarme y acordarme que intenciones o que quiere dar a conocer el siguiente capituloo...entonces lo cual me hace esperar hasta que llegue el dia de mi examen y ahí recien subo el dichoso capituloo...Perdónenme de verdad,puede que sea una falta de respeto hacia uds llegar de frente y pedirles que lean esta historia siendo yo la culpable de que ya no les interese mi "libro"pero por favor se los suplico,lean lo,compartanlo con sus amigos y denme su apoyo para culminar con todo esto De verdad tengo muuuchisimmas ideas para esta fic pero no se como ordenarlas,espero poder terminar esto y cuando ese dia llegue estaré feliz de que por fin he hecho algo bien y algo que de verdad me encanta......

OTRO AVISO MÁS,DESPUÉS DE ESTO YA NO LES ABURRO..:

LES PIDO QUE LEAN LA FIC DENUEVO DESDE CAP 1...¿POR QUÉ?,PUES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CAMBIÉ MUCHIISIMAS COSAS,CAMBIE LA UNIVERSIDAD EN LA QUE RIPLEY ESTUDIA PORQUE INVESTIGUE MAS SOBRE LA USC Y ME DI CUENTA QUE ES PRIVADA Y QUE SOLO RICACHONES PUEDEN SER ADMITIDOS,CAMBIE DIÁLOGOS Y EN EL CAP 14 SI NO ME EQUIVOCO CAMBIE TOOODAA LA PARTE DEL FINAL YA QUEE EL BENDITO WATTPAD SE PUSO XOMO LOCO Y ME CAMBIABA LAS LETRAS POR ESOS RAROS JEROGLÍFICOS EN FINNNNN DE VERDAD TIENEN QUE LEERLO DESDE EL INICIO....el inicio sigue cutre como siempre pero ya después cambiaré esa parte y les aviso....

Queeee les vaya bienn a todos y me perdonen por la demora,loss quieroo y espero lean esta historia.

All the love.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora